Foro / Vida Práctica

Quiero irme a irlanda

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:14
N
nicoll_7262905
16/6/11 a las 19:35

Hola buenas tardes,

Me quiero ir a Irlanda con mi prima de au pair, estamos en contanto con una agencia española, su pagina web es www.aupairinternational.com, queria alguna opinion de alguien que haya ido con esta agencia y que tal le ha ido, la sede la tienen en barcelona, espero alguna respuesta gracias!!!

Ver también

A
an0N_562645799z
22/6/11 a las 20:14

Hola chicas
Hola yo me fui el año pasado a Alemania yo solita sin agencias,sé que os dirán que es mas arriesgado,pero no tiene por que ser así,yo estoy inscrita en Auapirworld y Easyaupair, siemrpe digo lo mismo que me haya ido bien a mi no quiere decir que confies en todas las familias inscritas,siempre mirad que os manden bastantes fotos de la familia,que se interesen por vosotras y cojais un poco de familiaridad con ellos por mails, telefono y esas cosas,no os vayan a timar,ok?.Yo estoy en tramites de irme a USA de aupair,con el papeleo del visado y todo eso,si todo sale bien finalmente pues ya teneis otra historia buena que leer.La verdad a mi me fue genial en Alemania,a veces tienes choques con la familia por que vives con ellos,y es muy normal,siempre tened paciencia y dejar claras vuestras intenciones en vuestro trabajo y para que vais,que no os hagan trabajar 10 horas ni nada de eso y os paguen poco.

Espero haberos ayudado. uN SALUDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir