Foro / Vida Práctica

Quiero reabrir mi gimnasio

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 5:29
L
ling_18641656
13/5/20 a las 18:22

Os comento que desde hace tiempo he pensado en abrir el gimnasio que me quedo como herencia familiar y así no tener escusas para ejercitarme pero una de mis preocupaciones es como brindar protección a los clientes y mis colaboradores, mi esposo y yo hemos buscado en la web y encontramos que las es lo ideal para tal fin, no me queda mas dudas lo voy a intentar y luego os cuento como me fue. 

Ver también

P
puy_8465590
16/5/20 a las 5:29

Hola buena idea, te comento es un momento dificil para abrir un negocio pero si lo tienes claro yo te animo, creo que en esta nueva epoca que empezamos despues del virus hay muchas oportunidades de negocio y si un negocio empieza de nuevo pero esta bien preparado probablemente triunfe. 
Me dedico a asesorar a empresas y a la busqueda de proveedores, en los ultimos meses no ha quedado otra que adaptarme a buscar medidas de seguridad, en cuanto a las mamparas de proteccion te tengo que decir que es la mejor idea que puedes tener, pero en cuanto a la web que has puesto me han parecido algo elevadas de precio y creo que las puedes conseguir mas baratas, ademas de que creo que no es lo unico que necesitas. Ahora mismo tengo poco tiempo me gustaria si estas interesada que me hables y te comento otro dia con mas tiempo, tranquila no te voy a cobrar por aqui aconsejo sin cobrar tambien es verdad que por aqui le dedico poco tiempo si quieres un servicio mas profesional ya si podemos hacer cuentas, pero bueno intentare auqneu sea gratis ayudarte en todo lo posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir