Hola a todos!
Me llamo Sonia, tengo 26 años, soy autónoma en mi empresa familiar, nos dedicamos a distribuir frutas y verduras y yo me encargo del tema de la contabilidad.
Nunca he tenido claro qué quiero ser de mayor, por lo cual estoy aquí.
Todo bien, en mi casa, con mi sueldo, viviendo en mi pueblo, he podido independizarme, etc, pero... creo que he dado con mi... "¿vocación?"
A principios de año me dio por leer "Los Pilares de la Tierra", una gran obra. Me ha tenido enganchada en todo momento, tanto ha sido así que ya estoy acabando la segunda parte y tengo en espera la tercera. También me he comprado otros buenos libros, aunque de otros temas, más bien históricos. Son mis favoritos.
El caso es que soy una persona que se expresa bien, gracias a leer tantísimo desde siempre, que, volviendo al inicio de la conversación, creo que he encontrado mi vocación y quiero ser escritora.
Eso de contar una historia para enganchar al lector desde el primer momento, buscar lugares y entornos donde desarrollarlas, descripciones, etc etc, me encanta.
De hecho, me gusta ir a lugares que me inspiran a crear e imaginar.
Pienso que sería una pena desaprovecharlo, ¿No?
No quiero estar toda la vida echando horas sentada frente al ordenador y con la mesa llena de problemas y mucho menos cogiendo asco a mi familia. Soy más creativa y pienso que con la creatividad se llega lejos, pero hay que ser muy bueno y quizá es demasiado arriesgado.
No sé qué hacer, a veces pienso que nunca es tarde para saber lo que uno quiere y que la vida te va dando cada día nuevas ideas y momentos. Sólo se vive una vez.
Quiero ser escritora, pero alomejor estoy flipando demasiado, ¿Cómo ven ustedes la idea?