Foro / Vida Práctica

Quiero ser escritora

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 23:05
F
furong_18459365
26/10/19 a las 13:37

Hola a todos!

Me llamo Sonia, tengo 26 años, soy autónoma en mi empresa familiar, nos dedicamos a distribuir frutas y verduras y yo me encargo del tema de la contabilidad.

Nunca he tenido claro qué quiero ser de mayor, por lo cual estoy aquí.
Todo bien, en mi casa, con mi sueldo, viviendo en mi pueblo, he podido independizarme, etc, pero... creo que he dado con mi... "¿vocación?"

A principios de año me dio por leer "Los Pilares de la Tierra", una gran obra. Me ha tenido enganchada en todo momento, tanto ha sido así que ya estoy acabando la segunda parte y tengo en espera la tercera. También me he comprado otros buenos libros, aunque de otros temas, más bien históricos. Son mis favoritos.

El caso es que soy una persona que se expresa bien, gracias a leer tantísimo desde siempre, que, volviendo al inicio de la conversación, creo que he encontrado mi vocación y quiero ser escritora.
Eso de contar una historia para enganchar al lector desde el primer momento, buscar lugares y entornos donde desarrollarlas, descripciones, etc etc, me encanta.
De hecho, me gusta ir a lugares que me inspiran a crear e imaginar.
Pienso que sería una pena desaprovecharlo, ¿No?

No quiero estar toda la vida echando horas sentada frente al ordenador y con la mesa llena de problemas y mucho menos cogiendo asco a mi familia. Soy más creativa y pienso que con la creatividad se llega lejos, pero hay que ser muy bueno y quizá es demasiado arriesgado.

No sé qué hacer, a veces pienso que nunca es tarde para saber lo que uno quiere y que la vida te va dando cada día nuevas ideas y momentos. Sólo se vive una vez.

Quiero ser escritora, pero alomejor estoy flipando demasiado, ¿Cómo ven ustedes la idea?

Ver también

Y
yolanda-inter
28/10/19 a las 15:23

Hola, yo veo muy bien la idea de encontrar algo que realmente te emocione, puede ser tu hobbie o dedicarte a ello por completo. Una forma buena de comenzar podría ser contratar un servicio de y crear tu web en la que compartas tus e-books de forma digital. Es una buena forma de darte a conocer y comenzar a tener un publico. Un diseñador de paginas web puede aconsejarte y crear una web donde comenzar tu andadura como escritora.

R
rustam_18618180
28/10/19 a las 23:05

  Adelante. Hay desde mucha información por internet hasta cursos que duran 3 años como una carrera. En todo caso lo mejor es ir haciendo pocas historias para practicar mientras vas haciendo vida en otras cosas. Quizás en un año o dos, empieces a ver tu madurez en la escrituras puedas replanteartelo más seriamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram