Quiero trabajar desde casa quien me ofrece un trabajo soy de venezuela caracas estoy desesperada :c
Última respuesta:
27 de abril de 2014 a las 1:25
K
khawla_5457424
3/4/14 a las 2:30
Hola Les Cuento actualmente estoy desempleada con un hijo de 2 años.. Mi esposo tambien esta desempleado vivimos arrimados. en casa de mis suegro que nos odia a ambos... Hasta me an denunciado por no tener recursos para alimentar y criar a mi hijo con excusas de que lo maltrato Con la intencion de quitarmelo.. Esto me duele mucho por que como madre uno quiere darle todo a su hijo y horita est acon gripecita y no tengo medicinas fui a los centros de ambulatorios del CDI pero me mandaron a comprarle medicamentos y no tengo dinero...
Estoy muy dolia por no tener dinero enviar curriculos y no me llaman.. Pero si salgo a trabajar quien cuidara de mi hijo.. Mi pareja esta estudiando y tratando de conseguir un trabajo que le permita hacer ambas responsabilidades yo mientras buscando trabajos desde casa me e llevado una gran desilucion pues todo con lo que me en uentro es mentira.. Un timo y hay que invertir.. Me gradue de bachiller con mucho ezfuerzo y ahor aespero continuar en la universidad pero ni para los utiles y uniforme tengo ni siquiera para el pasaje o sacar copias el fondo negro del titulo.. nos e que hacer Actualmente no tengo que comer.. Aunque se que saldre adelante mi situacion actual esta muy fuerte.. Amo a m hijo mucho e buscado empleos de niñera para cuidar los hijos de otras personas con la condicion de llevarme a mi hijo no descuidare los hijos de los demas.. Pero nadie me da laoportunidad.. Pronto comenzare a estudiar tambien y quiero ser una doctora..
Si alguien puede ayudarme con un trabajo para mi o mi esposo.. o algun consejo o algo monetario estare inmensamente agradecida les pido disculpas por contarles un poco la situacion actual de mi persona... Bendiciones que Dios les de e Doble de lo que me pueden dar a mi..
Les dejo mi cuenta del banco que esta en cero espero Su ayuda por que no tengo mas si no Dios y a ti que lees esto
GRACIAS
Banco tesoso. C.corriente Andrimar Gonzalez de medina 0163-0608-81-6083005920
Ver también
K
khawla_5457424
27/4/14 a las 1:25
gracias por lo que no me dieron su mano amiga... AL IGUAL QUE NADIE TUVO LA MOLESTIA DE AYUDARME CON ALGO.. ROPA DINERO COMIDA O UNA MAQUINA DE COSER.. NADA.. DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEARON.. MUCHAS GRACIAS... AUN SIGO VIVA TRATANDO DE SALIR ADELANTE SOLA CON MI HIJO