Foro / Vida Práctica

Quiero trabajar desde casa quien me ofrece un trabajo soy de venezuela caracas estoy desesperada :c

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 1:25
K
khawla_5457424
3/4/14 a las 2:30

Hola Les Cuento actualmente estoy desempleada con un hijo de 2 años.. Mi esposo tambien esta desempleado vivimos arrimados. en casa de mis suegro que nos odia a ambos... Hasta me an denunciado por no tener recursos para alimentar y criar a mi hijo con excusas de que lo maltrato Con la intencion de quitarmelo.. Esto me duele mucho por que como madre uno quiere darle todo a su hijo y horita est acon gripecita y no tengo medicinas fui a los centros de ambulatorios del CDI pero me mandaron a comprarle medicamentos y no tengo dinero...

Estoy muy dolia por no tener dinero enviar curriculos y no me llaman.. Pero si salgo a trabajar quien cuidara de mi hijo.. Mi pareja esta estudiando y tratando de conseguir un trabajo que le permita hacer ambas responsabilidades yo mientras buscando trabajos desde casa me e llevado una gran desilucion pues todo con lo que me en uentro es mentira.. Un timo y hay que invertir..
Me gradue de bachiller con mucho ezfuerzo y ahor aespero continuar en la universidad pero ni para los utiles y uniforme tengo ni siquiera para el pasaje o sacar copias el fondo negro del titulo.. nos e que hacer
Actualmente no tengo que comer.. Aunque se que saldre adelante mi situacion actual esta muy fuerte..
Amo a m hijo mucho e buscado empleos de niñera para cuidar los hijos de otras personas con la condicion de llevarme a mi hijo no descuidare los hijos de los demas.. Pero nadie me da laoportunidad.. Pronto comenzare a estudiar tambien y quiero ser una doctora..

Si alguien puede ayudarme con un trabajo para mi o mi esposo.. o algun consejo o algo monetario estare inmensamente agradecida les pido disculpas por contarles un poco la situacion actual de mi persona... Bendiciones que Dios les de e Doble de lo que me pueden dar a mi..

Les dejo mi cuenta del banco que esta en cero espero Su ayuda por que no tengo mas si no Dios y a ti que lees esto

GRACIAS

Banco tesoso.
C.corriente
Andrimar Gonzalez de medina
0163-0608-81-6083005920

Ver también

K
khawla_5457424
27/4/14 a las 1:25

gracias por lo que no me dieron su mano amiga...
AL IGUAL QUE NADIE TUVO LA MOLESTIA DE AYUDARME CON ALGO.. ROPA DINERO COMIDA O UNA MAQUINA DE COSER.. NADA.. DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEARON.. MUCHAS GRACIAS... AUN SIGO VIVA TRATANDO DE SALIR ADELANTE SOLA CON MI HIJO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir