Foro / Vida Práctica

Recomendación de empresas de conserjería en Madrid

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 9:02
M
meiqin_2898302
9/6/18 a las 15:10

Hola, buenas tardes, hace poco me han nombrado presidenta de mi comunidad y creo que pagamos demasiado por el servicio de conserjería. Estoy buscando empresas de conserjeria de madrid para pedir presupuestos y ver si podríamos abaratar un poquito el coste, muchas gracias.

Ver también

B
binbin_6211001
9/6/18 a las 15:56

Buenas tardes Maria.

El servicio de conserjeria y limpieza de nuestra comunidad de propietarios lo tenemos contratado con DARSA. Yo vivo en la comunidad desde hace 2 años. Los vecinos me dijron que tienen contratada a esta empresa desde el año 2016. Los conserjes son amables y educados, recogen los paquetes de amazon y te abren la puerta. En cvuanto al servicio de limpieza no estoy entendida en el tema peor supongo que lo hacen bien y barato ya que en la ultima reunion tambien queriamos abaratar costes y comparamos precios de varias empresas para casi todo lo de la comunidad como puede ser conserjeria, limpieza, antenas, extintores, seguro de la finca etc. Y en cuanto a lo de conserjeria y limpieza Darsa esta entre los mas baratos, y decidimos no cambiar. Ademas los vecinos que llevan viviendo hace tiempo en la comunidad dicen que ofrecen buen servicio.

Te dejo sus datos. DARSA 914615934



 

B
binbin_6211001
15/6/18 a las 17:06

Hola, Maria.

¿Que tal va lo de los presupuestos de tu comunidad?

¿Conseguiste abaratar algun servicio?

I
itto_18685502
11/10/19 a las 15:07

Alguien conoce o ha contratado alguna vez a la empresa Darsa ? He mirado en su pagina darsa.es y ofrecen multiservicios para urbanizaciones. Queremos cambiar la actual empresa que lleva la limpieza y conserjería de nuestra comunidad. Estamos sopesando entre 2 empresas: darsa y sergamad. Comparando los 2 presupuestos nos decantamos por Darsa.

B
binbin_6211001
11/10/19 a las 18:04
En respuesta a itto_18685502

Alguien conoce o ha contratado alguna vez a la empresa Darsa ? He mirado en su pagina darsa.es y ofrecen multiservicios para urbanizaciones. Queremos cambiar la actual empresa que lleva la limpieza y conserjería de nuestra comunidad. Estamos sopesando entre 2 empresas: darsa y sergamad. Comparando los 2 presupuestos nos decantamos por Darsa.

En la comunidad de vecinos donde yo vivo tenemos contrato con esta empresa desde hace años. Puedes estar tranquila. Saludos.

S
sofija_18686074
11/10/19 a las 19:08
En respuesta a itto_18685502

Alguien conoce o ha contratado alguna vez a la empresa Darsa ? He mirado en su pagina darsa.es y ofrecen multiservicios para urbanizaciones. Queremos cambiar la actual empresa que lleva la limpieza y conserjería de nuestra comunidad. Estamos sopesando entre 2 empresas: darsa y sergamad. Comparando los 2 presupuestos nos decantamos por Darsa.

Yo estaba en lo mismo hace 1 mes con Darsa. Pero al final les llamé y les dije que aceptaba el presupuesto de conserjería. Hace 1 mes que firmamos el contrato y todo bien, estamos encantados con la empresa.

I
itto_18685502
11/10/19 a las 19:21

Bueno, muchas gracias. Acabo de llamar a esta empresa, Darsa para decirles que acepto el presupuesto y en la reunion de esta semana proxima firmaremos el contrato.

I
itto_18685502
11/10/19 a las 19:21

Bueno, muchas gracias. Acabo de llamar a esta empresa, Darsa para decirles que acepto el presupuesto y en la reunion de esta semana proxima firmaremos el contrato.

I
ireide_18735649
27/10/19 a las 17:39
En respuesta a itto_18685502

Bueno, muchas gracias. Acabo de llamar a esta empresa, Darsa para decirles que acepto el presupuesto y en la reunion de esta semana proxima firmaremos el contrato.

Has firmado ya el contrato con Darsa? Que tal te va todo? Recomiendas a la empresa?

Gracias.

I
itto_18685502
27/10/19 a las 18:31
En respuesta a ireide_18735649

Has firmado ya el contrato con Darsa? Que tal te va todo? Recomiendas a la empresa?

Gracias.

Si, ya hemos firmado. Subrogaron a los conserjes que ya estaban trabajando en la comunidad. Les entregaron nuevos uniformes a los conserjes con los datos de Darsa, colocaron carteles sobre la valla de la comunidad. El precio es mas bajo que el de la anterior empresa que teniamos. Se pasan mas veces a controlar a los trabajadores y a ver si el servicio va bien, ademas de que se preocupan por la inquietudes de los vecinos. Tambien nos han dicho que como es una empresa multiservicios, ofrecen servicio de reformas y pintura y que los vecinos tenemos un 10% de descuento solo por tener contratado con ellos la conserjeria. Esta fue una de las razones por la cual elegimos a Darsa cuando analizamos varias empresas en la junta de propietarios. Estamos mas que encantados.

S
shota_18701829
30/10/19 a las 9:02

Hola, Maria. Yo conozco a estas dos empresas que están muy bien. Una la contraté para limpiar el parking de mi comunidad, cuando fui presidenta el año pasado, la otra porque mi madre necesitaba una limpieza a fondo dspués de una obra que hicieron en casa... He isto que las dos tienen servicio de conserjería. Te lo dejo por aquí:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir