Foro / Vida Práctica

Rentaz no atiende a sus clientes

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 12:14
B
bethy_9055630
15/11/10 a las 23:43

A priori parecen una agencia grande que te va a dar un servicio decente, pero las aparencias engañan. El servicio es pesimo, a más fincas peor servicio.

Rentaz es la típica empresa que siempre va a esperar al ultimo momento y va a apurar para resolver algo. El tipo de empresa que busca el enrequicimiento por encima del buen servicio. No los recomiendo.

Ver también

R
rufina_5285620
11/1/12 a las 10:51

Indignadísima con rentaz.
Hola.

Hace muy poco nos hemos mudado a un piso por medio de esta inmobiliaria, y en menos de un mes.... Estamos hasta lo "no nombrable".

Desde cosas rotas del piso de las que no querían hacerse cargo. Hemos tenido que esperar un mes hasta que nos han arreglado un plato de ducha. Se nos inundaba el piso!
Tres semanas con la bitrocerámica rota, y encima lo hemos tenido que pagar nosotros, y nos deben el dinero.

Ahora el plato sorpresa... Hoy nos han venido a cortar la luz!
Se ve que el propietario (que supongo no tendrá ni idea) debe facturas, y como buena inmobiliaria..... Pues alquila un piso lleno de deudas y no lo arregla!!!!

En fin.... Ya os podeis imaginar la indignación que llevo.

Mi pregunta es.... Ha paado un año desde que posteasteis esto.

Llegasteis a denunciar? Cómo acabó toda esta historia?

Hasta ahora hemos mostrado indignación, pero es que igual lo mejor es dar un paso más.

En fin... En mi vida he visto agencia tan irresponsable y personal tan incompetente junto.

Saludos!

A
amath_6267946
11/1/12 a las 16:47

Son inpresentables
Sinceramente RECOMIENDO que si alguien está buscando piso y se encuentra con estos administradores se olvide, son mal educados, incopetentes, chapuzas, se escudan siempre en que el propietario no les contesta yo despues de un año me veo abligadoa a abandonar el piso y pk por contrato he tenido que esperar. No han solucionado nada ni tan siquiera cambiar una bombilla de la escalera. Hemos estado mas de dos meses con la puerta principal avierta por no querer cambiar un cristal lo que provocó dos robos en la finca. Y a ellos ni plin.
MI MÁS SINCERA RECOMENDACIÓN: SI VEIS RENTAZ HUIR

J
jiang_5320324
29/5/13 a las 18:46

Rentaz una mierda de agencia
Estoy totalmente de acuerdo contigo...tengo un piso alquilado con esta agencia y son lo peores, eso si, te dicen desde el principio y te lo hacen firmar en el contrato, que cualquier problema tendrás en el piso será a tu cargo solucionarlo...además pagas la comisión sin que te dejen facturas, los gestores son super maleducados y sin nada de comprensión..son unos mafiosos..agencias así deberían cerrar!

M
mare_8128575
19/4/14 a las 18:51
En respuesta a rufina_5285620

Indignadísima con rentaz.
Hola.

Hace muy poco nos hemos mudado a un piso por medio de esta inmobiliaria, y en menos de un mes.... Estamos hasta lo "no nombrable".

Desde cosas rotas del piso de las que no querían hacerse cargo. Hemos tenido que esperar un mes hasta que nos han arreglado un plato de ducha. Se nos inundaba el piso!
Tres semanas con la bitrocerámica rota, y encima lo hemos tenido que pagar nosotros, y nos deben el dinero.

Ahora el plato sorpresa... Hoy nos han venido a cortar la luz!
Se ve que el propietario (que supongo no tendrá ni idea) debe facturas, y como buena inmobiliaria..... Pues alquila un piso lleno de deudas y no lo arregla!!!!

En fin.... Ya os podeis imaginar la indignación que llevo.

Mi pregunta es.... Ha paado un año desde que posteasteis esto.

Llegasteis a denunciar? Cómo acabó toda esta historia?

Hasta ahora hemos mostrado indignación, pero es que igual lo mejor es dar un paso más.

En fin... En mi vida he visto agencia tan irresponsable y personal tan incompetente junto.

Saludos!

Rentaz
Hola,
Estamos contratando un piso en zona sants con ellos y estamos un poco preocupados.
Nos podría decir como ha ido y si se ha solucionado algo (plato de ducha etc) ?
El piso nos gusta mucho pero no queremos tener problemas.
Gracias y un saludo


marc_lopez@hotmail.com

M
mare_8128575
19/4/14 a las 18:54

Rentaz
Hola,
Estamos contratando un piso con ellos y estamos un poco preocupados.
Nos podría decir que ha pasado con ellos y si has tenido estos problema hace poco tiempo ? Algo se ha solucionado ? En que otros foros se habla de ellos ? Hemos visto solo ciao.es.
Muchas gracias y un saludo

marc_lopez@hotmail.com

V
verona_7847179
4/8/15 a las 18:07

Ladrones rentaz
Mirar, el piso es agradable pero la immobliaria es lo peor que hay. Te cobran de mas, repetidas veces. Nadie da la cara. Es una vergüenza. Dejaré el piso porque estoy harta de sus estafas, y tener que reclamar lo que es mio.
La ultima es cobrarme el seguro del hogar y no darme de alta. Que OS parece?
Es tan penoso, y ni siquiera se disculpan.
No tratar con rentaz a menos que no OS importe denunciar para reclamar lo que OS roban. Yo les escribiré en la hoja de reclamación cuando me vaya del piso, porque ya van muchas.

A
aldina_8076297
1/3/17 a las 22:18

Hola, yo tengo un piso alquilado con ellos porsupuesto como todos tengo problemas, no se hacen cargo de nada,  son unos impresentables, quiero denunciarles, tu lo pudiste hacer? 
gracias!

A
alle_2941919
5/8/18 a las 20:08

Hola!!
Alguien ha trabajado para esta agencia??
Gracias!

F
freda_18441028
5/7/19 a las 12:14

A 2019 siguen igual, unos pasotas totales. Me entregaron el piso con varios desperfectos de los anteriores inquilinos y lo he tenido que pagar todo yo porque el propietario no se hace cargo, pero dudo siquiera que Rentaz hayan hablado con el propietario. He insistido varias veces por diferentes temas y simplemente me ignoran. Una gestión pésima. ¿De qué sirve esta agencia? Les pagas un dineral para que no te ofrezcan absolutamente ningún servicio más allà de firmar el contrato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir