Foro / Vida Práctica

Residencia de ancianos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:08
A
an0N_887985599z
27/9/11 a las 22:59

por favor, es muy importante. Que nadie deje en manos de los salvajes de la residencia de ancianos SAN ANTONIO en córdoba. Son unos salvajes e inhumanos. No paseis ni por la puerta por que os embaucan con sus palabrerias y sus buenas caritas y su medica nefasta. Mi madre murio el dia 15 de septiembre de 2011 y aun nadie ha tenido la desencia de darme una explicacion. Berdugos. Mi madre decia un refran SI QUIERES VER EL CADAVER DE TU ENEMIGO, SIENTATE TRANQUILAMENTE EN EL ESCALON DE TU CASA.... Ojala paguen por todo. Me gustaria saber como puedo denunciarlos...Por favor ayudadme

Ver también

A
ariel_5403647
24/11/11 a las 13:08

Lo siento
Lo que tu cuentas en tu comentario es muy cierto, mira yo trabajo en uno de esos sitios, no merecen nombre. Los trabajadores somos explotados y no podemos hacer mucho, pero te aseguro que muchos hacemos lo que podemos, aún a costa de nuestra salud. En primer lugar, parece muy dificil meter mano a estos sitios, yo creo que la administración y los servicios sociales hacen la vista gorda a estos negocios, porque te aseguro que son negocios y cuando la gente habla con la dirección del centro para meter allí a sus seres queridos, les engañan cruelmente. Te aseguro que los médicos no valen nada, son "profesionales", ya ves que te lo pongo entre comillas que a veces dudo que tengan su titulación en regla, que no quieren en ningún otro sitio y que las residencias contratan por sueldos miserables. Estos sitios no tienen ni los medios para cuidar a las personas, porque racanean con todo, hasta con los utensilios de aseo, a veces los trabajadores nos tenemos que buscar la vida para que los ancianos estén aseados, y el ritmo es de unos 5 minutos por aseo, imagina, prepara ropa, ducha, hidratación, vestir, peinar, lavar dientes, no atenemos tiempo ni de cortarles las uñas, físicamente es imposible cambiar a todos de pañal una vez al día, te lo aseguro, con lo cual las escaras se multiplican, en una hora tienes que acostar a toda una planta, y tienes que meterles la cena a toda leche, porque sino no acabarías nunca. Los profesionales llegamos a casa con saturación psicológica y dolor hasta en las pestañas, para los que llevan esto solo es negocio, no les importa ni el anciano ni el cuidador. Lo que es más grave, hay residencias que pertenecen a la comunidad con gestión privada en las que pasa esto. Fijate, cuando hay inspecciones, sacan todo el material y ese día hay de todo, hasta para lavarse las manos los empledado, jejejeje... que pena! no tenemos ni jabón ni donde secarnos, lo tenemos que llevar de casa, pero te aseguro que los sevicios sociales son una ... mierda, yo creo que les dan dinero para que hagan la vista gorda porque sino no se comprende porque todos estos sitios son un matadro humano. Osea que nadie crea que en estos sitios van a cuidar a su familiar con diligencia, estos son solo la antesala de la muerte y te aseguro que lo hacen muy bien para que la gente no dure mucho tiempo. Yo comprendo que los familiares en la mayoría de los casos no pueden hacerse cargo de su ser querido, porque es muy dificil adaptar toda una vida laboral, familiar, y los propios domicilios a las necesidades de un ser muy enfermo, con incapacidad de movilidad y con perdida casi total de facultades mentales, porque en la mayoría de los casos son casi vegetativos. Espero que algún haya justicia y todo esto empieze a cambiar, porque yo estoy agotada de pensar en todo esto y mi impotencia es máxima.Un saludo y mi mas sentido pésame, te aseguro que tu madre esta en mejor sitio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir