Foro / Vida Práctica

Sanitas sube cuota al doble!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 9:41
J
jine_7464442
14/11/12 a las 10:14

Llevaba 6 años en sanitas, y recientemente me ha llegado una carta diciendo que pertenezco a un colectivo ASCORU,SCP y me han subido al doble la cuota mennsual de 168 a 365 euros.
Ojo es un timo!!! yo soy autonoma y en ningún momento se me informó, ellos alegan que yo he firmado un contrato y que tenia 15 dias para firmarlo y entregarlo que debia haberlo leido.
Como?? increible...
y el comercial cuando le preguntas, en años posterior cuanto me subirá la cuota?? contestan: unica y exclusivamente el ipc, también ilegal , seguros no sube el ipc, no es un bien adquirido es un servicio.
Afortunadamente ya he tenido el bebe, porque no quiero ni pensar que despues de haber pagado casi 13000 euros, si llego a dar a luz en año proximo, encima tengo que ir a dar a luz a la seguridad social!!!!
Tengo que decir que durante el embarazo no he tenido ninguna carencia, menos mal!! uff.
Pero ahora, es increible,,, el doble..
y afortunadamente puedo cambiarme de compañía, pero si tienes embarazo o alguna operación pendiente imaginaros, ....
No os la recomiendo para nada, hay muchas otras compañias que supongo deben ser mas serias!!
estos son usureros legales.

Un saludo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nebai_8732401
17/11/12 a las 20:27

Hay opciones muy interesantes para la salud
Cuando perteneces a un colectivo corres la suerte del mismo, si ha tenido mucha siniestralidad aunque tu no hayas consumido en exceso te aplican la tarifa de corrección. Mejor contratar un seguro a traves de alguien de confianza que te va a advertir de la letra pequeña. Yo soy asegurada en Caser y estoy encantada me atiende una consultora que está pendiente de todas las novedades y me las comunica, entre ellas las nuevas primas que según mis circunstacias que van cambiando puedo adherirme a ellas. Si no has resuelto tu seguro te paso su mail , te atenderá encanta y sin ningún compromiso. Por cierto acaba de salir un servicio para las mamas muy interesante. pguerrero2@caser.es

Y
yunier_9390100
22/1/13 a las 9:41

Seguro medico
Informacion sobre seguros de salud.Adeslas.
2 meses gratis,sin copagos,eliminamos las carencias si vienen de otra compañia.
ofertas y descuentos.
Precios de colectivo,funcionarios,trabaja dores de administraciones publicas.
Es el momento de ahorrar con tu poliza medica.
Informacion sin compromiso
seguro.medico.salud@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest