Llevaba 6 años en sanitas, y recientemente me ha llegado una carta diciendo que pertenezco a un colectivo ASCORU,SCP y me han subido al doble la cuota mennsual de 168 a 365 euros.
Ojo es un timo!!! yo soy autonoma y en ningún momento se me informó, ellos alegan que yo he firmado un contrato y que tenia 15 dias para firmarlo y entregarlo que debia haberlo leido.
Como?? increible...
y el comercial cuando le preguntas, en años posterior cuanto me subirá la cuota?? contestan: unica y exclusivamente el ipc, también ilegal , seguros no sube el ipc, no es un bien adquirido es un servicio.
Afortunadamente ya he tenido el bebe, porque no quiero ni pensar que despues de haber pagado casi 13000 euros, si llego a dar a luz en año proximo, encima tengo que ir a dar a luz a la seguridad social!!!!
Tengo que decir que durante el embarazo no he tenido ninguna carencia, menos mal!! uff.
Pero ahora, es increible,,, el doble..
y afortunadamente puedo cambiarme de compañía, pero si tienes embarazo o alguna operación pendiente imaginaros, ....
No os la recomiendo para nada, hay muchas otras compañias que supongo deben ser mas serias!!
estos son usureros legales.
Un saludo!!