Se buscan chicas para la atencion de messenger erotico
Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos
Ver también
La respuesta más útil
Trabajo
Hola me interesa mucho necesito un poco más de información y saber que cantidades se pueden cobrar, gracias
Trabajo
Hola me interesa mucho necesito un poco más de información y saber que cantidades se pueden cobrar, gracias
Hola
quiero mas informacion sobre los ingresos mi correo silsoto@hotmail.es
Trabajar desde casa
ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION PARA TRABAJAR DESDE CASA
ATENDIENDO MESSENGER EROTICO
ELSA.CELESTE@HOTMAIL.COM
Trabajar desde casa
ESTARIA INTERESADA PARA INFORMARME ,PARA TRABAJAR DESDE CASA ATENDIENDO MESSENGER EROTICO
ELSA.CELESTE@HOTMAIL.COM
Infomacion
me gustaria queme mandase mas informacion, este es mi correo vichermar24@hotmail.com gracias
Estoy muy interesada
Me gustaria recibir mas información personal a cerca de trabajar chateando.
Soy una persona muy abierta y no tengo problemas para relacionarme. Suelo caer muy bien por el chat..
brujitaedurne@hotmail.com
Gracias
Nieves
Informacion de chat
hola e visto su anuncio y me gusatria que me mandasen informacion o que se pusieran en contacto con migo ya que estoy interesada y me gustaria empezar cuanto antes o qu e por lo menos me dieran una oportunidad un salduo y espero noticias pronto
Interesada
hola, estoy muy interesada, me podrias enviar informacion, tengo mucho tiempo libre
ganando.eninternet@hotmail.com
Me imteresa
desearia mas imformacion mi correo es choelay@erra.es
Estoy interesada
hola, estoy interesada, ademas, le dedicaria bastantes horas al dia. lo unico, es que no quiero dejar mi correo aqui.no he podido contactar por mail, entonces, ¿como lo hacemos?. contestame pronto
Cuidado con las empresas de videochat
Hola
Aprovecho este foro para prevenir a las chicas que esteis interesadas en probar en trabajos de webcam.
No conozco la empresa que se anuncia aqui pero si he conocido a dos en las cuales me he llevado una mala experiencia.
En una de ellas firme digitalmente, y eso sirvió para luego yo no poder hacer nada en su contra.
Me explicarion el funcionamiento y lo que se podia llegar a ganar, todo con mentiras. La finalidad de esa empresa era generar dinero a través de mis esfuerzos hasta que yo me cansara y abandonara.
Tras un mes y unos dias de emitir lo dejé, y como ya no iba a generar mas dinero a la empresa, ni si quiera tubieron la delicadeza de pagarme el pequeño porcentaje que me habia ganado con mis emisiones,y digo pequeño pq la cantidad era ridicula a pesar de haber generado a ellos o a las webs una buena suma de dinero.
Luego la otra empresa me hizo firmar un contrato con mi firma original, en el cual yo les cedia todo. Estos contratos les protegen a ellos mismos.
Esta empresa era muy amable en el tema de contestar tus dudas y demás, pero es como las otras se dedica a explotarte mientras tu te llevas una miseria de sueldo.(y pagaban la 1 vez casi a los dos meses de haber emitido).
Por mis dos experiencias se que la realidad de estas empresas no son lo que cuentan, pero ojalá no todas sean iguales, por el bien de la modelo.
Saludos
Informacion
hola estoy interesada en el trabajo me gustaria k me mandaran mas informacion a mi correo a ser posible, mi correo es dexlar1@hotmail.com, espero su respuesta, gracias
Oferta trabajo
hola soy dolores estoy interesada en el anuncio del trabajo,necesito ganar dinero.tengo tres hijos y lo necesito muchísimo.gracias.soy de sevilla.
Oferta
soy dolores estoy muy interesada en esta oferta.tengo tres hijos y una hipoteca que no puedo pagar,porfavor necesito ganar dinero.y para este trabajo estoy muy cualificada. mi direccion organzasevillana1@hotmail.com
Hola
me informas
Interesada
Mi correo es altcpr@hotmail.com
Me interesa sin cam.
MI DIRECCIÓN ÉS FIONACAU1978@HOTMAIL.COM Y ESTOY MUY, MUY INTERESADA. YA HE INTENTADO ENVIAR UN CORREO A LA DIRECCIÓN, PERO NO HE PODIDO. POR FAVOR, ENVIARME LA INFORMACIÓN.
Oferta
hola me gustaria mas informacion,de todo referente hacer,gracias!
Trabaja como modelo webcam
Trabaja como modelo webcam, gana dinero con tus habilidades en una plataforma de videochat, personaliza y bloquea el país que quieras para que tu decidas quien te puede ver!
Aprende y crea tu propia sala de chat
modelozvip@gmail.com
Únicamente mayores de edad!
Trabajo
mi email es maite.demiguel@yahoo.es
Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en que me envíes más información sobre tu anuncio, mi e-mail: cris-pasion@gmx.es. Un saludo
Información
Hola!podrías mandarme.más información sobre esto?mi email es mariajepemar@gmail.com...graci as y un saludo!
Hola
Me interesa,el trabajo xfavor de darme mal información en facebook mi correo es pilar-sanchez41@hotmail.com y mi gmail es pilarpilar90@gmail.com
Informacion para chats
Hola tengo 20 años mi nombre es sherly y quisiera mas informacion
Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos
Buenas tardes. Estoy interesada en el trabajo, desearía recibir más información acerca de este.
Mi correo electrónico es el siguiente: tamy_rey13@hotmail.com.
Muchas gracias.
Hola!
Saludos
me pueden mandar informacion a como pagan y como poseo experiencia en telelinea carolmcp1@gmail.com
Buenas tardes, estoy interesada en este trabajo: danhja13@hotmail.com
Hola!
Saludos
Hola, me puedes dar información?
Hola!
Saludos
Me interesaría
noeliagoma84@gmail.com
Hola!
Saludos
Buena tarde, me interesa
me regalas mas información por favor