Foro / Vida Práctica

Se buscan chicas para la atencion de messenger erotico

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 20:03
Z
zahia_6065537
14/10/08 a las 14:36

Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

V
valeri_9373962
14/10/08 a las 14:51

Trabajo
Hola me interesa mucho necesito un poco más de información y saber que cantidades se pueden cobrar, gracias

V
valeri_9373962
14/10/08 a las 14:51
Mejor respuesta

Trabajo
Hola me interesa mucho necesito un poco más de información y saber que cantidades se pueden cobrar, gracias

A
alma_9424393
2/1/09 a las :13

Hola
quiero mas informacion sobre los ingresos mi correo silsoto@hotmail.es

Y
ysaura_6216443
2/1/09 a las 1:13

Trabajar desde casa
ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION PARA TRABAJAR DESDE CASA
ATENDIENDO MESSENGER EROTICO
ELSA.CELESTE@HOTMAIL.COM

Y
ysaura_6216443
2/1/09 a las 1:21

Trabajar desde casa
ESTARIA INTERESADA PARA INFORMARME ,PARA TRABAJAR DESDE CASA ATENDIENDO MESSENGER EROTICO
ELSA.CELESTE@HOTMAIL.COM

G
gioia_9779756
19/1/09 a las 11:52

Infomacion
me gustaria queme mandase mas informacion, este es mi correo vichermar24@hotmail.com gracias

H
hadasa_5716542
19/1/09 a las 12:21

Estoy muy interesada
Me gustaria recibir mas información personal a cerca de trabajar chateando.
Soy una persona muy abierta y no tengo problemas para relacionarme. Suelo caer muy bien por el chat..
brujitaedurne@hotmail.com

Gracias
Nieves

A
aidee_6432321
19/9/09 a las 20:37

Informacion de chat
hola e visto su anuncio y me gusatria que me mandasen informacion o que se pusieran en contacto con migo ya que estoy interesada y me gustaria empezar cuanto antes o qu e por lo menos me dieran una oportunidad un salduo y espero noticias pronto

H
hoyam_8248221
25/9/09 a las 23:14

Interesada
hola, estoy muy interesada, me podrias enviar informacion, tengo mucho tiempo libre
ganando.eninternet@hotmail.com

F
fany_5855607
8/1/10 a las 8:36

Me imteresa
desearia mas imformacion mi correo es choelay@erra.es

L
lihua_6502988
8/1/10 a las 10:51

Estoy interesada
hola, estoy interesada, ademas, le dedicaria bastantes horas al dia. lo unico, es que no quiero dejar mi correo aqui.no he podido contactar por mail, entonces, ¿como lo hacemos?. contestame pronto

T
tanja_5335685
24/5/10 a las 16:31

Cuidado con las empresas de videochat
Hola
Aprovecho este foro para prevenir a las chicas que esteis interesadas en probar en trabajos de webcam.
No conozco la empresa que se anuncia aqui pero si he conocido a dos en las cuales me he llevado una mala experiencia.
En una de ellas firme digitalmente, y eso sirvió para luego yo no poder hacer nada en su contra.
Me explicarion el funcionamiento y lo que se podia llegar a ganar, todo con mentiras. La finalidad de esa empresa era generar dinero a través de mis esfuerzos hasta que yo me cansara y abandonara.
Tras un mes y unos dias de emitir lo dejé, y como ya no iba a generar mas dinero a la empresa, ni si quiera tubieron la delicadeza de pagarme el pequeño porcentaje que me habia ganado con mis emisiones,y digo pequeño pq la cantidad era ridicula a pesar de haber generado a ellos o a las webs una buena suma de dinero.
Luego la otra empresa me hizo firmar un contrato con mi firma original, en el cual yo les cedia todo. Estos contratos les protegen a ellos mismos.
Esta empresa era muy amable en el tema de contestar tus dudas y demás, pero es como las otras se dedica a explotarte mientras tu te llevas una miseria de sueldo.(y pagaban la 1 vez casi a los dos meses de haber emitido).
Por mis dos experiencias se que la realidad de estas empresas no son lo que cuentan, pero ojalá no todas sean iguales, por el bien de la modelo.
Saludos

N
natia_6076336
21/1/11 a las 4:54

Informacion
hola estoy interesada en el trabajo me gustaria k me mandaran mas informacion a mi correo a ser posible, mi correo es dexlar1@hotmail.com, espero su respuesta, gracias

W
weimei_8708810
30/4/11 a las 9:08

Oferta trabajo
hola soy dolores estoy interesada en el anuncio del trabajo,necesito ganar dinero.tengo tres hijos y lo necesito muchísimo.gracias.soy de sevilla.

W
weimei_8708810
30/4/11 a las 9:10

Oferta
soy dolores estoy muy interesada en esta oferta.tengo tres hijos y una hipoteca que no puedo pagar,porfavor necesito ganar dinero.y para este trabajo estoy muy cualificada. mi direccion organzasevillana1@hotmail.com

L
lihong_8987218
3/5/11 a las 12:08

Hola
me informas

D
dalal_5376883
5/5/11 a las 21:36

Interesada
Mi correo es altcpr@hotmail.com

M
man_6372534
20/1/12 a las 20:15

Me interesa sin cam.
MI DIRECCIÓN ÉS FIONACAU1978@HOTMAIL.COM Y ESTOY MUY, MUY INTERESADA. YA HE INTENTADO ENVIAR UN CORREO A LA DIRECCIÓN, PERO NO HE PODIDO. POR FAVOR, ENVIARME LA INFORMACIÓN.

D
denny_8683231
7/2/12 a las 13:11

Oferta
hola me gustaria mas informacion,de todo referente hacer,gracias!

S
samiha_10042341
22/5/12 a las 6:39

Trabaja como modelo webcam
Trabaja como modelo webcam, gana dinero con tus habilidades en una plataforma de videochat, personaliza y bloquea el país que quieras para que tu decidas quien te puede ver!

Aprende y crea tu propia sala de chat

modelozvip@gmail.com

Únicamente mayores de edad!

A
an0N_809393899z
28/5/12 a las 15:29

Trabajo
mi email es maite.demiguel@yahoo.es

Q
quima_8338379
29/5/12 a las 6:32

Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en que me envíes más información sobre tu anuncio, mi e-mail: cris-pasion@gmx.es. Un saludo

S
sofia_8175947
29/5/12 a las 10:58

Información
Hola!podrías mandarme.más información sobre esto?mi email es mariajepemar@gmail.com...graci as y un saludo!

M
morro_8902466
1/2/13 a las 22:49

Hola
Me interesa,el trabajo xfavor de darme mal información en facebook mi correo es pilar-sanchez41@hotmail.com y mi gmail es pilarpilar90@gmail.com

S
saleha_9411895
2/4/15 a las 20:54

Informacion para chats
Hola tengo 20 años mi nombre es sherly y quisiera mas informacion

R
razia_19257619
21/1/20 a las 21:45
En respuesta a zahia_6065537

Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos

Buenas tardes. Estoy interesada en el trabajo, desearía recibir más información acerca de este. 
Mi correo electrónico es el siguiente: tamy_rey13@hotmail.com. 
Muchas gracias.

L
lamira_19258244
22/1/20 a las 7:33
En respuesta a zahia_6065537

Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos

me pueden mandar informacion a como pagan y como poseo experiencia en telelinea carolmcp1@gmail.com

J
janka_19260416
22/1/20 a las 20:36

Buenas tardes, estoy interesada en este trabajo: danhja13@hotmail.com

O
othman_19271049
26/1/20 a las 3:03
En respuesta a zahia_6065537

Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos

Hola, me puedes dar información? 

C
curro_8657691
26/1/20 a las 12:48
En respuesta a zahia_6065537

Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos

Me interesaría 
noeliagoma84@gmail.com 

B
brahin_19932835
14/3/20 a las 20:03
En respuesta a zahia_6065537

Hola!
Somos una empresa que busca chicas que quieran ganar dinero chateando, desde sus casas. Los ingresos pueden ser muy elevados, dependiendo del tiempo dedicado.Decide tu misma si estas capacitada en ganar un buen dinero extra al mes. Necesitamos chicas solamente. requisitos : mayores de 18 años , de toda españa o paises de habla hispana tener ordenador. No importe edad , ni fisico solo buena predisposicion.informate.Sueld o elevado dependiendo dedicacion IMPRESCINDIBLE, ADSL Y ORDENADOR.El horario de trabajo lo pones tu contacta con nosotros por mail para mas informacion .No pierdas más tiempo, e infórmate por correo en la direccion delightful666@hotmail.com o si contestas aqui mandame tu correo en un privado mejor y te enviare la informacion.
Saludos

Buena tarde, me interesa 
me regalas mas información por favor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir