Foro / Vida Práctica

Se buscan testers de productos hps (gratificación interesante!)

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 2:21
M
maodo_719459
30/12/14 a las 9:00

Hola!

¡¡Se están buscando testers para probar ocasionalmente productos de HP!!! El trabajo consiste en evaluar (a nivel de usuario) productos de esta empresa que se encuentren en fase de prelanzamiento y la compensación podrá ir desde quedarse con el producto hasta gratificaciones económicas variadas.

En febrero de 2015, por ejemplo, se comienzan las pruebas de un nuevo producto y, en este caso particular, hay MUCHO INTERÉS en conseguir testers españoles. El producto es una impresora (con un valor de mercado de unos 100 euros) y como gratificación al final del estudio os podréis quedar con la misma . Además, durante la fase de prueba algunos testers serán seleccionados para visitas "at-home", en cuyo caso se les abonaría 50 euros por cada visita. El uso de la impresora no tendrá ningún coste para el evaluador y, de hecho, incluye un servicio de subscripción te tinta (también a coste 0), que le proporcionará cartuchos ilimitados durante los meses que dure la evaluación. El objetivo también es que el tester pueda evaluar este servicio de subscripción de tinta.

Si estáis interesados en esta o en futuras pruebas de productos HP, hacédmelo saber (preferiblemente por mensaje privado) y os contactaré también por mensaje privado para daros el link donde podréis inscribiros.

Una vez inscritos, antes de cada estudio se os mandaría un correo explicándoos (de forma mucho más detallada a como lo he hecho yo aquí para el caso de la impresora) el producto a analizar, qué se espera de vosotros y cómo se va a recompensará vuestro tiempo. A través de este mismo correo podréis indicar si estáis o no interesados en realizar el estudio.


Gracias!

Ver también

M
maodo_719459
30/12/14 a las 9:04

Preferentemente...
Gente que sepa ingles (al menos con buen nivel de lectura) y a la que le guste la tecnología.

A
alasne_5041505
30/12/14 a las 19:27

Estoy interesada
Me gustaría saber como puedo optar a esta oferta para ser tester de hp, muchas gracias

M
maodo_719459
30/12/14 a las 20:37
En respuesta a alasne_5041505

Estoy interesada
Me gustaría saber como puedo optar a esta oferta para ser tester de hp, muchas gracias

Informacion
4ra83, te he mandado la información por mensaje privado.

Y
yara_9015637
1/1/15 a las 20:55

Zarot
Estoy interesada en la oferta

M
maodo_719459
1/1/15 a las 22:11
En respuesta a yara_9015637

Zarot
Estoy interesada en la oferta

Informacion
Zarot,

Tienes un mensaje privado con toda la información. Si tienes alguna duda, por aquí estaré.

Un saludo

Z
zena_5154172
2/1/15 a las 17:18

Email
gemorrongui@hotmail.com

J
janice_590205
5/1/15 a las 21:56

Hola,estoy interesada
soujmaquit@hotmail.com

M
maodo_719459
7/1/15 a las 2:21
En respuesta a janice_590205

Hola,estoy interesada
soujmaquit@hotmail.com

Información
Inka441, te he enviado la información al correo que me has pasado.
Nota: No es necesario que escribáis vuestros correos en público. Como he comentado, podéis manifestarme vuestro interés por mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest