Foro / Vida Práctica

Se ofrece sitio web listo para vender que ya ha generado ingresos

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las :39
S
saba_9090269
30/6/11 a las 17:00

Hola a todos,

En estos momentos, se esta ofreciendo un sitio web en subasta el cual cuenta con su propio producto digital el cual se podra vender por tu propia cuenta.

Lo mejor de esto es que este sitio web ya ha generado ventas con este producto en la ultima semana. Ademas, todo ya esta hecho: los graficos, el producto, la carta de ventas, posicionamiento web

El producto esta en idioma español y es 100% original en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes. Para saber mas información sobre este producto completo que se esta subastando, visita:

=> http://www.negocios2go.com/#detalles


Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

Saludos

Ver también

S
saba_9090269
2/9/11 a las 14:23

Mensaje irrelevante
Lo que estas publicando, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con lo que estoy ofreciendo, retira tu mensaje por favor.

S
saba_9090269
2/9/11 a las 14:25

Es enserio, yo me dedico a esto ...
Claro que funciona, esto no es ningun juego. Me dedico a tiempo completo a crear productos digitales los cuales vendo por Internet.

Algunos de ellos me los quedo y genero ingresos con ellos, otras veces los vendo. No es ninguna broma ni ningun juego.

Gracioso se me hace ver eso de ganar dinero con tecnicas y metodos extraños como "navegando" "leeyendo emails". Los precios a los que se venden los 2 sitios web que estan enlistados vienen en la pagina web.

http://www.negocios2go.com/

Si quieres una pagina web propia con su propio producto digital avisame y te hago un presupuesto.

Q
qiuyan_6438533
15/2/13 a las :39

Hola
Tengo un gran interes en tu propuesta, me gustaria contactar con usted para obtener informacion mas detallada al respecto.
Muchas gracias, mi nombre es Guillermo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir