Foro / Vida Práctica

Seguro adeslas

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 16:44
B
banu_5305858
10/4/12 a las 13:24

Soy asegurada de Adeslas desde hace algo más de un año, y quiero expresar mi descontento con su servicio asistencial.

Al dar de alta el seguro la persona que lo gestionó me convenció por su insistencia en la inmediatez del los servicios y la ausencia de listas de espera ("típicas de la sanidad pública")... pero hasta la fecha no he podido comprobarlo.

Desde que tengo el seguro he intentado en numerosas ocasiones acudir a la consulta de diferentes especialistas, y en todos los centros de referencia la primera cita disponible puede llegar a suponer más de 1 mes de espera.

Empiezo a tener la impresión de que esta demora es habitual en el servicio de Adeslas.

Ver también

V
vanessaleon
23/4/12 a las 15:18

Hola...
Pues no deberia de ser asi,ya q los seguros privados se contratan precisamente para complementar a la s.social y evitar esas listas de,espera.Para poder acudir a la consulta del especialista q necesites en el menor tiempo posible,q para eso pagas.Algo falla en tu seguro.Yo soy agente de seguros..y se lo q te digo.Si deseas q te asesore o cualquier cosa..comunicate conmigo,soy Vanessa.639-66-29-65. O vallerac@asisa.es

I
illart_5757167
24/5/12 a las 16:44

Depende
Si deseas un buen medico general puedes pedir en el centro medico la paloma, todos son majisimos y te atienden super rapido y son muy buenos. Yo voy desde Guadalajara porque hay un medico de primaria que es muy bueno y vale la pena...besos

ISDIN Si-Nails

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