Foro / Vida Práctica

Seguro coche golpe aparcado

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 9:22
N
nardy_586607
13/7/12 a las 21:40

hola, a ver si alguien pudiera ayudarme, mi hija de 23 años se saco el carnet en mayo, le dejo mi coche "viejecito" y la tengo en el seguro como conductura ocasional, el otro dia recibi un msg diciendo que estan tramitando el daño a otro coche con mi seguro... llamo y me dicen que supuestamente le ha dado al salir de un aparcamiento a otro coche, llamo a mi hija y me dice que ella no le ha dado a nadie, ella a la hora que dicen no se iba de ningun lado, mas bien llegaba y la version que me ha dado la aseguradora tampoco me cuadra mucho, los dos coches tenemos la misma aseguradora, amigos de mi hija dicen que a ellos les ha pasado lo mismo y para quitarse de complicaciones dijeron que si y ya esta, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo pk si mi hija no ha dado golpe no veo justo que se haga cargo, gracias

Ver también

F
fadia_7278528
8/8/12 a las 9:22

Ayuda
Hola
por supuesto no debes aceptar un golpe que no has dado. es cierto que quien paga es la compañía de seguros, pero te puede afectar en la pérdida de bonificaciones de tu seguro. por otro lado y si tu coche también tiene daños, y la culpa es del otro, debes reclamarlo.
si necesitas ayuda puedes contar conmigo
www.asesorlegalgratis.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir