Foro / Vida Práctica

Seleccionaremos personal para importante plataforma

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 23:04
E
eveli_9861393
16/10/11 a las 1:50


Importante Plataforma incorpora personas que tengan habilidades para trabajar mediante correo electronico y cuenten con un ordenador propio y conexion a internet. Importantes ingresos. Trabajo freelance. Pagos garantidos a traves de Mercado Libre pay pall o transferencia bancaria.Sin limite de edad.

CONTACTO

GABRIELA

vodafonecobros2010@hotmail.com .ar

Ver también

E
eveli_9861393
16/10/11 a las 1:54

Selecciono personal
Lo mas serio en lo que consiste trabajar desde la comodidad del hogar yo lo encontre desde GLOBAL PROFITS.
Nunca confie en los trabajos piramidales pero en esta empresa si porque no solo tiene un domicilio de contacto sino que te proveen de todo el material que necesitas para trabajar y te brindan soporte tecnico todo el tiempo ante cualquier duda que tengas. Soy mama de 4 chicos y hace poco me quede sin trabajo y ante la desesperacion de generar dinero confie en esta empresa y no me defraudo. Pueden ver en todos los foros de discusion que tiene muy buena reputacion y no estafan a nadie. Si necesitan mas informacion contactenme.

Gabriela

vodafonecobros2010@hotmail.com .ar

L
lesley_8559167
16/10/11 a las 14:18

Trabajo
Deseo que me informes.Gracias

E
eveli_9861393
16/10/11 a las 17:08
En respuesta a eveli_9861393

Selecciono personal
Lo mas serio en lo que consiste trabajar desde la comodidad del hogar yo lo encontre desde GLOBAL PROFITS.
Nunca confie en los trabajos piramidales pero en esta empresa si porque no solo tiene un domicilio de contacto sino que te proveen de todo el material que necesitas para trabajar y te brindan soporte tecnico todo el tiempo ante cualquier duda que tengas. Soy mama de 4 chicos y hace poco me quede sin trabajo y ante la desesperacion de generar dinero confie en esta empresa y no me defraudo. Pueden ver en todos los foros de discusion que tiene muy buena reputacion y no estafan a nadie. Si necesitan mas informacion contactenme.

Gabriela

vodafonecobros2010@hotmail.com .ar

Seleccion de personal

Hola Bienvenido como estas?

Antes que nada gracias por tu interes en nuestra solicitud, a continuacion te explico un poco acerca de nuestra Empresa y sobre la oportunidad de trabajo.


Debajo le envío más información del trabajo y sus ganancias, a fines de evacuar sus dudas y clarificarle de que se trata nuestra propuesta:


¿Cuál será mi trabajo?

El trabajo consiste en copiar y pegar textos predeterminados en direcciones de mails que le proveeremos a través de un práctico pack. Uno de los temas importantes es el seguimiento y atención a cada una de las respuestas que reciba de candidatos que vean sus e-mails. Ya que de esto dependerá sus ganancias. Este no es un sistema de venta, no tendrá que vender absolutamente nada, ni enviar cartas, productos ni publicidad a través de correo postal ordinario, es decir fabricar moldes, souvenirs, ensamblajes, etc.

Es un sistema para ganar dinero desde Internet. El pago por mail bien procesado es de u$s 12,00 y la acreditación es dentro de las 12 hrs. de haber procesado bien el mail, es decir es pago diario.



¿Qué es procesar un email?

Un e-mail bien procesado es aquel que ha permitido que otra persona se interese en generar dinero extra a través del uso de Internet, y se inscriba en nuestro programa, generando así un Usuario Activo, por lo cual Usted será el Patrocinador de la persona ingresante al sistema y se le compensará con u$s 12,00 en menos de ¡12hs!. Por este motivo es que comentamos lo importante del seguimiento de las respuestas de cada persona que esté interesada, ya que de esto dependerá que se logre un e-mail bien procesado.



¿Cuánto es mi ingreso?

Su ganancia será de U$S 12,00 por cada e-mail que procese, (calcule la conversión en su moneda local ya que el pago es en moneda local según su país) hoy en día el promedio de ganancia es de U$S 1.800 mensuales y las horas necesarias para obtener ésta ganancia es entre 2-3hs todos los días del mes, a partir de ahí Usted le dedica el tiempo que quiera, obviamente los ingresos son proporcionales al tiempo dedicado.



¿Cómo se efectúa el pago de mis ganancias?

Nosotros sabremos que Usted procesó bien un e-mail, ya que cada persona que ingrese bajo suPatrocinio deberá completar un formulario de ingreso donde colocará los datos de la persona que lo invitó al sistema es decir Patrocinador "Usted". Es alli donde el sistema captará que Usted a procesado un e-mail y le abonará en su cuenta el monto acordado.

Nuestros Usuarios a la hora de inscribirse le solicitamos que abran una cuenta en la página de MercadoPago, éste es un sistema de cobro/pago por internet perteneciente a la firma Mercadolibre, ésta cuenta le permitirá a Usted que nosotros vayamos girando los U$S 12,00 por cada e-mail que procese, por decir de alguna manera, es su cuenta bancaria virtual. Ahora; una vez que nuestros usuarios desean retirar sus ganancias de sus cuentas en MercadoPago, simplemente giran el importe a una cuenta bancaria, pues el servicio de MercadoPago, le permite girar importes a cualquier banco.

Para casos concretos el Departamento de Ventas pondrá pactar otro método de pago si el usuario lo deseara, que podrán ser mediante PayPal, Depósito Bancario directo, MoneyGram WesternUnion.



¿Qué seguridad tengo, es confiable?

No debe preocuparse por posibles pérdidas de información, fallo en la ejecución de datos, ya que se tomará registro de todo el proceso a través de un Formulario que dará suficientes garantías de que finalmente todos los procesos son realizados con éxito. Además en el momento de su ingreso a la plataforma de Global Profits, ambas partes aceptan un contrato de uso y cumplimiento llevado a cabo bajo estrecha responsabilidad tanto de la compañia como del usuario, de esta manera Usted estará seguro de que se cumplirá con todo lo dicho al igual que nosotros.



Esperando su contacto sin borrar este cuerpo de mensaje; espero su respuesta para culminar con el proceso de alta, evacuar sus dudas e inquietudes y comenzar a trabajar cuanto antes.



Atte.

Gabriela Schirripa

Departamento Atención al cliente

Global Profits

A
attia_5854641
22/2/13 a las 23:04

Global profits
Global Profits es la mayor plataforma virtual de trabajo online, que opera oficialmente en más de 20 países de habla hispana, entre ellos Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, España, entre otros.

Actuamente trabajo con ellos y puedo decir que estoy muy conforme, quedo a disposicion de ustedes.

Para trasmitir sus dudas visiten la web.

http://globalprofitsat.com.ar/

Les dejo un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir