Foro / Vida Práctica

Sentar las bases para una asociación exitosa

C
carmelabolena
24/12/19 a las 22:09


Piense en elegir una agencia de marketing entrante como si estuviera construyendo una nueva casa. Antes de sentar las bases, debe evaluar cuidadosamente los elementos que influyen en la construcción.

Para asegurarse de estar al tanto de esos elementos fundamentales, aquí hay algunas preguntas para discutir internamente con su equipo antes de comenzar el proceso de toma de decisiones:


1. ¿Cuáles son las necesidades actuales de mi negocio?
Con su equipo, discuta las preocupaciones u obstáculos que enfrenta su empresa actualmente. Haga una lista de los elementos críticos que impiden el éxito general. Asegúrese de clasificar esta lista en orden de mayor a menor importancia.


2. ¿Cuáles son los niveles de experiencia que mi equipo aporta a mi negocio? ¿Qué conjuntos de habilidades estoy buscando en un socio de marketing estratégico?
Hacer una lista de las áreas de experiencia, conjuntos de habilidades y debilidades de su equipo lo ayudará a comprender mejor lo que debe buscar en un socio.


3. ¿Cuáles son mis objetivos / expectativas para el inbound marketing? ¿Qué espero lograr?
Al responder esta pregunta, se asegurará de que se establezca una comunicación clara en el futuro. ¿Cómo puede esperar que una agencia entienda sus objetivos si no los tiene? Evalúe su estrategia de marketing actual y evalúe qué puede hacer mejor.

4. ¿Qué elementos necesito para estar seguro de que los socios potenciales de la agencia de marketing entrante tienen?
Similar a la construcción de una casa, es importante evaluar sus "elementos imprescindibles" para posibles socios. No todas las casas vienen con lavaplatos, y no todas las agencias entrantes podrán marcar sus casillas de mayor prioridad. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram