Foro / Vida Práctica

Sentirse un fantasma social

J
juana_18546256
20/8/19 a las 9:11

Por donde empezar!. Tengo 22 años, me gradue de la uni hace un año y comencé a trabajar por mi cuenta, sola.

No tengo muchas amistades y las que crei tener más afin a mi la verdad es que no hay conexión o no nos procuramos, termino decepsionandome porque soy yo la que tengo iniciativa de invitar, y si nos vemos es hablar de puro chisme lo cual a mi no me agrada. 

En mi casa no me salvo pues parece que vivo una telenovela más que chafa. Mi padre a su edad de 50 ha decidido tener una amante y mi madre se revienta de coraje, tanto ella como yo tratamos de apoyarnos. Pero estoy enojadisima, no tiene bolas, se va con una cabrona que solo lo despluma y le ve la cara.... quizás no deba expresarme de manera brutal sobre mi padre pero me indigna su trato. 

Por lo mismo perdí mi empleo, culpo mi inestabilidad emocional * mala actitud y problemas de la empresa que no me gustaban, para mi fue un alivio salirme al principio pero era mi único escape. Fui con una psicologa y me ayudó un poco a deshaogarme pero eso solo es pago por evento y muy caro para una desempleada.

Trato de refugiar mi mente en seguir estudiando y leyendo. Pero dentro de mi siento hay algo que desearía cambiar. Al menos mantengo mi cerebro ocupado y disque trabajo en mi propia empresa de la soledad en mi recamara. Al menos eso de gracia me queda y ánimos para salir adelante.

Tiendo a amargarme y deprirmirme por no tener con quien escapar de mi rutinaria soledad pero bueno... luego pienso que haría acompañada. Me buscan algunos chicos pero no me interesan como pretendientes o si me gusta uno no le hablo porque no siento que tengan el mismo interés casi comprobado.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir