Foro / Vida Práctica

Sentirse un fantasma social

J
juana_18546256
20/8/19 a las 9:11

Por donde empezar!. Tengo 22 años, me gradue de la uni hace un año y comencé a trabajar por mi cuenta, sola.

No tengo muchas amistades y las que crei tener más afin a mi la verdad es que no hay conexión o no nos procuramos, termino decepsionandome porque soy yo la que tengo iniciativa de invitar, y si nos vemos es hablar de puro chisme lo cual a mi no me agrada. 

En mi casa no me salvo pues parece que vivo una telenovela más que chafa. Mi padre a su edad de 50 ha decidido tener una amante y mi madre se revienta de coraje, tanto ella como yo tratamos de apoyarnos. Pero estoy enojadisima, no tiene bolas, se va con una cabrona que solo lo despluma y le ve la cara.... quizás no deba expresarme de manera brutal sobre mi padre pero me indigna su trato. 

Por lo mismo perdí mi empleo, culpo mi inestabilidad emocional * mala actitud y problemas de la empresa que no me gustaban, para mi fue un alivio salirme al principio pero era mi único escape. Fui con una psicologa y me ayudó un poco a deshaogarme pero eso solo es pago por evento y muy caro para una desempleada.

Trato de refugiar mi mente en seguir estudiando y leyendo. Pero dentro de mi siento hay algo que desearía cambiar. Al menos mantengo mi cerebro ocupado y disque trabajo en mi propia empresa de la soledad en mi recamara. Al menos eso de gracia me queda y ánimos para salir adelante.

Tiendo a amargarme y deprirmirme por no tener con quien escapar de mi rutinaria soledad pero bueno... luego pienso que haría acompañada. Me buscan algunos chicos pero no me interesan como pretendientes o si me gusta uno no le hablo porque no siento que tengan el mismo interés casi comprobado.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir