Foro / Vida Práctica

Si quieres ganar dinero lee esto!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las :38
A
aita_8049187
17/2/09 a las 4:27

Hola! mi nombre es Veronica y ya gane mis $350 y les invito a q se sumen a la gran cadena de referidos donde pueden ganar 350 dolares en pocos dias!!

Que tienen q hacer?? practicamente nada, solo registrarse en una con un link q te enviaremos totalmente gratis, luego responder este mail enviandome tu link con tu nombre y listo! te sientas y esperas q te lleguen los $350 a tu cuenta, nada masss!!!! q esperasss!!

si quieres sumarte, pide ahora tu link a esta direccion: lunitabonita_09@hotmail.com

Ver también

R
rusi_6746950
17/2/09 a las 6:14

Mas informacion

hola lunitabonita, enviame mas informacion porfa,me gustaria saber mas al respecto.
saludos

E
eli_8044457
19/2/09 a las 10:37

Informacion
hola
mandame mas informacion

M
mariea_8422990
20/9/11 a las :38

Hola veronica...
hola veronica un placer.. soy de venezuela de verdad estoy muy interesada en poder mejorar mis ingresos y si es desde casa yo encantada. solo necesito saber si es realmente confiable y rentable...? he investigado y veo mucha gente encantada con este negocio pero tambien veo que como todo hay estafas... y como tener la certeza de que estoy en el lugar correcto. espero y me entiendas y me puedas ayudar. agradezco tu colaboracion. yaneidys medrano este es mi correo electronico medranoyaneidys@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook