Foro / Vida Práctica

Sin rumbo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 7:55
K
kenan_6186597
4/11/18 a las 5:33

No sé molesten en comentar ofensas si no les interesa el contenido o comentar algo no lo lean...
soy una chica recien salida de la licenciatura, con promedio de 9.6, llevo varios años con una pareja que me ha ayudado varias veces a buscar nuevos caminos y seguir adelante, tengo algunos amigos y familiares que me estiman, sin embargo nunca puedo hablar con ninguno de ellos sobre nada importante para mi, siempre de alguna manera me hacen sentie mal sobre mis sueños o cuando les cuento cosas no muy buenas que me estan pasando termino peor que antes de contarles, aveces contarles las cosas malas, me hace sentirlas más reales, he vivido desde que tengo memoria sin rumbo alguno, encontrando algunas risas en ignorar mis verdaderos problemas, sin embargo, mi problema siempre es el mismo, no le encuentro sentido a vivir, y son pocas muy pocas las cosas que disfruto de vivir, y de alguna forma aunque trate de ignorarlo al final de la noche o al llegar a casa sola me inundan las ganas de no vivir, aun cuando oas cosas van bien... No tengo el valor de cometer un suicidio pero dia a dia me duermo deseando no despertar, incontables veces trate de niña quitarme la vida y nunca me atrevi a hacerlo en verdad, siempre termino pensando en el daño que le causare a mi familia y a mi pareja, he pensado en dejar a mi pareja y decirle que busque algo mejor pra el puesto que tengo miedo de undirlo conmigo, pero soy muy egoista al no dejarlo ir... El es lo unico que me da algo de felicidad y por momentos ligro olvidarme de mis pocas ganas de vivir...
Ando siempre sin rumbo y cambio de dirección conforme al animo de cada día, pero ahora en este punto de mi vida siento que ya no puedo seguir asi... Que debería de elegir un camino y planear mi futuro pero nada me complace... Siento que lo quisiera todo y a la vez no quiero nada...

Ver también

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:55

te faltan los dioses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir