Foro / Vida Práctica

Sobre el dossier

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:18
N
nayana_6498767
20/4/08 a las 20:24

Hola, ya veo que este foro va mas del robo de un dossier que de solucionar cosas... No entiendo una cosa:

¿no se supone que en ese dossier hay trabajos a domicilio? ¿no se supone que estan ganando haciendo estos trabajos?

Entonces... ¿Porque vender y hablar tanto de vender un dossier?

Conclusion: En mi opinion, y por lo que estoy leyendo estos dias... el trabajo a domicilio consiste en vender un dossier??

Porque hace tiempo yo compre uno por 15 euros y no me sirvio absolutamente para nada porque ningun trabajo responde... A mi tambien me han timado vendiendome un dossier. ¿que se supone que tengo q hacer? Vender y timar a los demas??
Porque si el trabajo consiste en eso: prefiero ganar centimillos con los ptr (y mira que es aburrido y pesado abrir y abrir sin ganar nada)

Dejad de vender algo que no sirve! y si sirve, garantizadlo!!!

Ver también

N
nayana_6498767
20/4/08 a las 20:34

Gracias
Gracias por tu rapida respuesta, pero yo no estoy dispuesta a ir pagando 15 euros cada vez... porque ya llevo muchisimo gastado. Solo espero que lo del trabajo a domicilio sea real y q podais ganar lo que mereseis... (yo de momento sigo sin fiarme) ya bastante timador hay suelto

N
nayana_6498767
21/4/08 a las 15:18

Hola
Hola, disculpa si te ha molestado el mensaje, no era mi intension que te sintieras juzgada ni nada por el estilo. Pero ponte en mi lugar... ¿que se supone que tendria q hacer yo? -Vender un dossier, sin demostrar NADA!! porque si miras en internet hay miles y miles de fraudes?? Porque si estamos en un foro, y si estamos aqui en contacto es para ayudar!! Hagamos una cosa... ¡¡Si realmente esa empresa que dices en la que trabajas es real, estoy dispuesta a ofrecerte el doble del dinero del dossier!! (porque... para que tanto rollo si ya estaria ganando dinero haciendo "manualidades", o lo que quiera que sea) Pero siempre y cuando yo reciba en mi casa el kit COMPLETO (porque no me valen las tipicas paginas que te mandan el kit incompleto para volver a pagar mas dinero y asi sucesivamente... Veras como con esta propuesta podras ganar mucho mas!!
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir