Foro / Vida Práctica

Sospecho que mi novio ama a su ex

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 23:08
S
servio_999724
2/6/18 a las 3:01

Saludos chic@s !
Les cuento que hace 3 meses estoy saliendo con un chico; aún no tenemos nada formal. El tiene 35 y yo tengo 23   años. Después de comenzar a conocernos me he enterado por sus redes sociales de que el hace unos meses se despidió de su ex;ella se fue a España. Vi fotos en  el aeropuerto y todo. Un día estábamos justos y el me mostró una foto de ellos dos y me comentó que es una ex y que no la ha borrado porque se ve linda esa foto. Yo la verdad me senti incómoda pero no le mostré enojo, ni le pedí que la borrara.
Pero veo que hace publicaciones en su Facebook;  escribe poemas y cosas que aluden a que aún la ama. He visto comentarios que su ex le hace a sus fotos donde estan juntos;  ella le pide que las borre, que eso fue un juego...pero el no las elimina.
Yo no lo tengo agregado en Facebook pero puedo ver sus publicaciones y el lo sabe;  porque hace unos días le dije que me lo había encontrado y que vi sus escritos,  le pedí que dejaramos la relación, pues es difícil para mí estar con alguien que ama a otra mujer,  no merezco esto. Pero el dice que sus escritos no tienen nada que ver ..sin embargo,  es obvio que si,no soy tonta, todo alude a que el aún la ama.  
Cuando estamos juntos lo hacemos sin protección,  el no me pide que me cuide, pero yo si lo hago. Hace unos días tube una sospecha de embarazo y le comenté que no me había llegado el período; el me respondió diciéndome : ojalá y estes embarazada.  Luego mi regla me bajó normal.
La verdad es que no quiero quedar embarazada de un chico que ame a otra, no es justo, tampoco tengo eso en mis planes ahora. ..
Ayer entré a su perfil y vi otra publicación, se que son indirectas para su ex.  No sé si termine esta relación con el o que haga.
AYUDENME !!!
Gracias,  de antemano. 

Ver también

S
servio_999724
3/6/18 a las 23:08

Muchas gracias por sus consejos;  me servirán de mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram