Foro / Vida Práctica

Té o café ??? y tu de quién eres????

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:41
N
neus_5646770
15/6/11 a las 12:33

Me gustaría abrir un debate entre amantes del Té y del Café... os interesa???? alguna estáis entre uno y otro??? depende del momento?? es una cuestión de carácteres??

Ver también

U
uxune_9935706
21/6/11 a las 10:02

Depende del momento, pero café con leche fresquitooooo!!!!
Hola Beamarina... estupenda pregunta para reflexionar, ya que creo que ambas son bebidas que acabamos tomando por costumbre. Para empezar, el sabor y el aroma del cafe supera al de una buena taza de té caliente. Yo tomo té de vez en cuando por variar pero reconozco que dónde este un buen café con leche calentito o frío en verano... mmmm !!!!! Ahora que llega la calor, el café con leche fresquito es riquísimo.

N
neus_5646770
21/6/11 a las 10:34
En respuesta a uxune_9935706

Depende del momento, pero café con leche fresquitooooo!!!!
Hola Beamarina... estupenda pregunta para reflexionar, ya que creo que ambas son bebidas que acabamos tomando por costumbre. Para empezar, el sabor y el aroma del cafe supera al de una buena taza de té caliente. Yo tomo té de vez en cuando por variar pero reconozco que dónde este un buen café con leche calentito o frío en verano... mmmm !!!!! Ahora que llega la calor, el café con leche fresquito es riquísimo.

Siii!! fresquito, fresquito!!!!
¡Es verdad! Ahora ya se puede empezar a tomar el café con leche frío para sacar la sed!! Yo tengo amigas que sólo toman té pero tengo otras que tomamos café y té dependiendo del momento. Lo que si he comprobado que la gente que es de tomar té apenas toma café, sin embargo la gente que toma café no tiene problemas por tomarse un tè. ¿Por qué será????

N
neus_5646770
21/6/11 a las 10:35
En respuesta a uxune_9935706

Depende del momento, pero café con leche fresquitooooo!!!!
Hola Beamarina... estupenda pregunta para reflexionar, ya que creo que ambas son bebidas que acabamos tomando por costumbre. Para empezar, el sabor y el aroma del cafe supera al de una buena taza de té caliente. Yo tomo té de vez en cuando por variar pero reconozco que dónde este un buen café con leche calentito o frío en verano... mmmm !!!!! Ahora que llega la calor, el café con leche fresquito es riquísimo.

Siii!! fresquito, fresquito!!!!
¡Es verdad! Ahora ya se puede empezar a tomar el café con leche frío para sacar la sed!! Yo tengo amigas que sólo toman té pero tengo otras que tomamos café y té dependiendo del momento. Lo que si he comprobado es que la gente que es de tomar té apenas toma café, sin embargo la gente que toma café no tiene problemas por tomarse un tè. ¿Por qué será????

O
oltita_8488134
21/6/11 a las 23:41

Depende del momento
Hola!!!!! en mi opinión depende del momento. A mi me encantan ambos sin embargo tengo momentos en los q no perdono el cafe, por las mañanas y despues de comer. En cambio, cuando salgo con mis amigas prefiero el té nosé porque pero casi siempre hago asi.
Estoy totalmente deacuerdo con beamarina los y las bebedores de te casi nunca toman cafe (tengo una cafeteria) a la inversa si suele pasar... nosé porque sera???
Un o una adicta al te q nos resuelva esta duda plis!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram