Foro / Vida Práctica

Tenemos entre todos la oportunidad de ganar mucho dinero por tan solo 6e

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 11:26
M
moez_8019952
7/1/09 a las 15:54

buenos dias a todos,cuantas personas somos en el foro como se puede comprobar muchisimas si nos ponemos todos de acuerdo y llevando el orden
correcto podemos ganar muchisimo dinero.os lo puedo asegurar, solo hay que dar el paso y sobre todo ser onestos solo asi podriamos salir de esta crisis.
¿cuanto se puede sacar al mes por leer email? yo llevo apuntado 6meses y solo tengo 3e por lo que no es rentable,si haces referidos que puedes llegar
a conseguir al mes 300e500e lo veo dificil pero seria complicado,lo que yo propongo se podria sacar al rededor de mas de 15.000e en menos de un mes
y siempre de forma legal y que menos que hacerlo en este foro.asi siempre se podia controlar y nadie se podia adelantar de su turno y en caso que alguien
se adelantara se pondria su correo electronico y se le borraria de la lista.solo asi esto saldria adelante.para hacerlo bien searia de la siguiente manera.
1la lista sera segun se apunten,es decir al contestar este mensaje iran apareciendo uno detras de otro y siempre tendra preferencia el que valla por de lante de la lista.
2una vez mandados los email a los correos sucesivos de la lista,el que los a mandado devera poner en este foro los correos de las personas a las que se
los a mandado y el que los recibe tambien lo devera poner ej:peytreokg@hotmail.com a mandado los mensajes a ppdrfj@yahoo.es,ferdsa@hotmail .com y
asi sucesivamente solo se podra mandar 5 mensajes por persona.una vez mandados esa persona se borrara de la lista y asi sucesivamente.
os preguntareis y ¿las ultimas personas que nos hemos inscrito a quien se lo mandamos? muy sencillo como dara resultado la rueda comenzara por el
primero de la lista y asi sucesivamente.
os preguntareis y tu que ganas de todo esto. muy facil lo mismo que todos vosotros 15.000e pero solo si colaboramos todos.
la formula es la siguiente: yo mando los 5 correos a los 5 primeros de la lista,una vez madados esos correos me borro de la lista no sin antes comunicarlo
en el foro.luego el que esta en primer lugar de la lista envia los 5 email a los siguientes de la lista es decir los que estan apuntados en las posiciones del
5 al 10 pondra en el foro los email a los que se los a mandado y se borrara de la lista,luego el que esta en el segundo lugar de la lista hace lo mismo
envia los emal a los siguientes de la lista es decir del 10 al 15 y se borrara de la lista y asi sucesivamente.
los pasos que hay que seguir son los siguientes:1 hay que apuntarse en este foro contestando este mensaje y poniendo la palabra me uno a vosotros
junto con su email. cuanto antes os apunteis mejor ya que antes recibireis el dinero.2deberas darte de alta en www.paypal ya que es la mas segura que hay y se utiliza para pagos por internet y darte de alta es gratis.suele tardar unos dos dias laborables en activarse asique lo mejor es darse de alta encuanto
te unas a nosotros. 3 hay que seguir las instrucciones que se pide cuando os llegue el email.
se puede conseguir si todos llevamos el orden establecido. ¿estarias dispuesto a unirte?
para cualquier duda sobre los 6 no dudeis en contactar conmigo o lo explicare amablemente lupicinior@hotmail.com

Ver también

M
moez_8019952
9/1/09 a las 11:26

Tenemos la oportunidad de ganar dinero entre todos
me uno a vosotros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir