Foro / Vida Práctica

Tengo una duda......

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 23:42
Y
yuki_8121412
19/6/08 a las :25

Quiero vender mi casa ....soy viuda....pero mis dos hijos mayores se niegan.....y yo por salud necesito salir de la actual por tener escalera y por zona de mucha humedad....què puedo hacer? si ellos no quieren? Yo no puedo vender aùn siendo yo la titular ....? Alguièn me puede asesorar ? què hago ?

Ver también

Y
yuki_8121412
21/6/08 a las 23:39

Hola yoalicia.....
Agradezco tu informacin....Tengo la nota informativa del Registro que mi propiedad està a nombre de mi difundo marido y mi nombre...Al morir mi marido (que no hizo testamento) y para cancelar la hipoteca...tuve que hacer la "declaracin de herederos" y allì estàn mis dos hijos....y por eso creo que no puedo hacer NADA sin que ellos me autoricen vender la vivienda.....Me dijeron que mis hijos tienen que darme la "aceptacin de la herencia" y la "autorizacin para vender la casa". Si tienes algo que aclararme u orientarme què hacer.....te agradezco mucho....Yo no sè nada de "leyes" Bueno...muchas gracias.Saludos.

Y
yuki_8121412
21/6/08 a las 23:42

Hola yoalicia.....
Agradezco tu informacin....Tengo la nota informativa del Registro que mi propiedad està a nombre de mi difundo marido y mi nombre...Al morir mi marido (que no hizo testamento) y para cancelar la hipoteca...tuve que hacer la declaracin de herederos que allì estàn mis dos hijos.....No sè màs de leyes.....si tienes algo que aclarar què hacer...te agradezco una vez màs.....Gracias.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram