Foro / Vida Práctica

Trabaja desde casa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 20:21
M
magin_5478228
25/9/14 a las 15:48

Hola amigas!!!! Quiero compartir con todas, la información que me llego.
Oportunidad de trabajo desde casa sin tener que invertir.
No os haréis millonarias, pero si se trabaja un poquito podréis
hacer un buen dinero extra.
Solo para residentes en España, Alemania y Suiza ahora mismo.
Aquí tenéis mi mail para la que este interesada, enviarle toda la documentación y pueda estudiar la empresa.

angi.luque14@gmail.com

Saludos y no dejéis pasar esta oportunidad.

Ver también

R
ranses_6343316
26/9/14 a las 18:28

Muchas gracias angi
Gracias angi por toda la información recibida, ya estoy registrada y registre a cinco amigas. Después de hablar con amig@s, resulta que algun@s ya la conocían y estaban ya registradas, me comentaron que es una empresa muy Legal y va a ser una oportunidad muy interesare para tod@s, pero no tenían toda la información que me enviaste..Cuando te llegue mas información pásamela para compartirla con ell@. Un saludo y muchas gracias por tu información.

M
magin_5478228
27/9/14 a las 20:21
En respuesta a ranses_6343316

Muchas gracias angi
Gracias angi por toda la información recibida, ya estoy registrada y registre a cinco amigas. Después de hablar con amig@s, resulta que algun@s ya la conocían y estaban ya registradas, me comentaron que es una empresa muy Legal y va a ser una oportunidad muy interesare para tod@s, pero no tenían toda la información que me enviaste..Cuando te llegue mas información pásamela para compartirla con ell@. Un saludo y muchas gracias por tu información.

Trabaja desde casa
Gracias Musica, para eso estamos, para ayudarnos.
Ten en cuenta que podrás ganar una bonita cifra.
La empresa se muy seria y tenemos que estar preparadas para cuando empiece.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir