Foro / Vida Práctica

Trabaja escribiendo artículos informativos, 0,50 por articulo, pago mínimo 100 euros

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 4:38
H
harish_5545256
20/4/12 a las 17:05

A raíz de otro tema en el cual solicitaba gente para redactar textos para paginas web, he estado pensando en la forma de poder facilitar el trabajo a todas las personas que estén interesadas en el mismo.

La idea es pagar 0,50 por articulo escrito (siempre y cuando el articulo cumpla con las condiciones de la oferta que redactaré a continuación). De esta forma todos podéis optar, a vuestro ritmo de trabajo, en vuestro tiempo libre, a sacaros un extra mensual y los más trabajadores pues un sueldo a medida.

Los textos deben cumplir unas condiciones de redacción, a parte de estar correctos "gramatical y ortograficamente" (el entre comillado es importantísimo, sino el texto se dará como nulo).

Se facilitaran los títulos de los textos que se deben redactar en la siguiente estructura.

Titulo: Baños pequeños: decoración, distribución, reformados y con bañera

----------Redacción del articulo-----------------------


El baño es uno de los espacios del hogar al que más importancia se da en lo que se refiere a decoración. No en vano, uno de los mayores esfuerzos de los decoradores de interiores en la actualidad se ha centrado en la reforma y decoración de los baños pequeños para hacerlos parecer espacios más amplios y confortables. Partimos de la premisa de una decoración sencilla, de colores oscuros en el suelo (siendo los más utilizados el gris y el azul) combinados con tonos más claros en las paredes. El espejo es un elemento que aporta gran amplitud y luminosidad al espacio, y, aunque hasta hace poco se venían partiendo lanzas a favor de la sustitución de la bañera por la ducha, en la actualidad vemos que la bañera no está reñida en absoluto con la idea de un baño pequeño, como así demuestra la nueva creación de Ethan Lai, atreviéndose a proponer el concepto de bañera vertical.

Cosas interesantes sobre los baños pequeños:

- En la actualidad disponemos de un nuevo concepto: la bañera vertical para baños pequeños, una creación de Ethan Lai, que de momento es sólo un diseño conceptual, pero que quizás podamos ver en un futuro en muchos de nuestros baños.
- La decoración de los baños pequeños tiene que ser sencilla, evitando sobrecargar los espacios.
- La mayoría de los hogares de nuestro país posee uno o dos baños pequeños.
Los baños pequeños a menudo son reformados para mejorar su distribución, y con un poco de originalidad pueden quedar convertidos en grandes espacios.
- Los baños pequeños bien reformados pueden ser bonitos reclamos publicitarios para la venta o alquiler una vivienda.
- Los baños pequeños no necesitan grandes inversiones en su decoración para resultar confortables y acogedores.
- Los baños pequeños son más rápidos de limpiar y se mantienen ordenados con mucho menos esfuerzo.
- Los colores más populares para la decoración del suelo de los baños pequeños son el gris y el azul, que combinados con tonos claros en las paredes convierten en grandes hasta los baños más pequeños.
- Los espejos son un gran aliado decorativo de los baños pequeños, ya que aportan el efecto de hacerlos parecer más grandes.
- Tenemos miles de tendencias decorativas que convierten los escasos metros cuadrados de los baños pequeños en espacios muy coquetos sin olvidar su funcionalidad.

------------Final del articulo----------------

Explicando la redacción del contenido.

Se trata de redactar una pequeña introducción o descripción de 100 a 150 palabras para después redactar una serie de puntos o cosas interesantes sobre la temática.

La temática principal siempre ira separada del resto por dos puntos, en el caso del ejemplo anterior la temática principal sería "Baños pequeños", el resto de las otras cuatro palabras "decoración, distribución, reformados y con bañera" deberán ser 4 de los puntos de interés obligatorios a redactar y el resto de libre elección sobre la temática principal hasta hacer un mínimo de 10 puntos de interés y un máximo de 15.

Los textos deben ser contenido original escrito por cada uno de vosotros, no copias de otras fuentes de internet, que se darán nulos puesto que dispongo de la tecnología suficiente como para saber que un texto es duplicado o copiado de otra fuente. Buscar información en internet es licito, copiar no. Los títulos sobre los textos que se deben redactar los irían enviando a los interesados de 5 en 5 (a todos los que necesiten un volumen mayor de trabajo porque estén interesados en ganar grandes cantidades de dinero se les proporcionará también un mayor numero de trabajo en cada tanda).

Importante: Todos los interesados deberán proporcionar nombre completo y DNI. En el momento de cumplir con el pago mínimo que serian 100 euros (200 textos escritos validos), se solicitará un numero de cuenta donde realizar la transferencia bancaria. Los pagos se harán siempre cada 100 euros, para garantizar que todo el mundo cobra y no hay deudas de ningún tipo.

Las personas que mayor calidad, cantidad y dedicación demuestren en el trabajo serán compensadas en un futuro con un contrato de trabajo y la incorporación a mi plantilla profesional de trabajo.

Creo que no me dejo ninguna cuestión por explicar, pero si así fuese atiendo a todas las sugerencias vía email o en este mismo post. Mi email es: aristogato26@hotmail.com

Atentamente,
Sergio Padilla.
aristogato26@hotmail.com

Ver también

H
harish_5545256
20/4/12 a las 17:58

Aclaración
Dejo un máximo de 48 horas para redactar el numero de textos que solicitéis, sino se perderían estos textos ya que irían a parar a otra persona, ¿ok? Lo hago de este modo para evitar liarme yo con las personas que no entreguen los textos, que algunos los habrá...

Un saludo.

I
irache_6285101
22/4/12 a las 19:25

Me interesa
Hola, estoy interesada en saber más, ya que no se si se trata solo de esa temática o tienen más, en ese caso me puede informar a: escorpyna@gmail.com

Gracias

N
niels_6004435
23/4/12 a las 4:30

Interesante
Suena bien.

¿Podrías proporcionarme mas información?

No se si seré muy válida pero me gustaría probar.

Gracias

Topotanga@gmail.com

O
olha_8326254
23/4/12 a las 12:59

Redacción textos
Buenos dias estoy interesada en el trabajo me podria dar mas información al respecto.
micorreo es maryam.1002@hotmail.com

H
hang_9810840
20/10/14 a las 4:38

Solicitud de empleo
HOLA:
Me interesa el trabajo de escribir en el blog.

me darias mas detalles.


Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram