Foro / Vida Práctica

Trabajar con herbalife

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 18:07
A
antima_9009504
25/4/11 a las 11:04

HOLA ALGUIEN Q TRABAJE CON HERBALIFE Y LE HAYA IDO BIEN POS YO PAGUE 120 EUROS POR EL MATERIAL Y DE MOMENTO NO HE VENDIDO NADA.

Ver también

La respuesta más útil

C
carola_5425067
26/5/11 a las 18:08

Yo quiero ponerme en contacto contigo
hola me llamo ana luisa, y estoy muy interesada en que me expliques bien lo de herbaliffe,por que quiero empezar con un nuevo proyecto para ganar un dinerito extra, ya que trabajo pero no llego a fin de mes y se que me iria bien con ustedes mi telefono es 655254498 y mi correo es analuisa_1970@hotmail.com te lo agradeciria mucho la informacion

S
summer_7458159
23/5/11 a las 18:55

Me puedes informar
Hola...me gustaría inscribirme para hacer este trabajo. Ahora estoy sin trabajo y necesito ganar dinero. Me podrías decir alguna página donde encontrar más información. Muchas gracias por tu ayuda. Loli.

C
carola_5425067
26/5/11 a las 18:08
Mejor respuesta

Yo quiero ponerme en contacto contigo
hola me llamo ana luisa, y estoy muy interesada en que me expliques bien lo de herbaliffe,por que quiero empezar con un nuevo proyecto para ganar un dinerito extra, ya que trabajo pero no llego a fin de mes y se que me iria bien con ustedes mi telefono es 655254498 y mi correo es analuisa_1970@hotmail.com te lo agradeciria mucho la informacion

I
ilhem_8551111
31/5/11 a las 15:13

Pueees
Yo sólo he estado haciendo encuestas para quienes venden estos productos, en la piel del vendedor no he estado (bueno, no completamente, ya que las encuestas intentan animar a la compra pero no vendes directamente), y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie...
Prefiero sacar dinerillo en internet o hacer otros trabajos, pero esto no.

R
rodica_7987985
23/10/12 a las 6:42

Información herbalife
Hola quisiera información sobre el negocio de herbalif y para q m indicare porfavor como conseguir la inscripción sin coste, solo el maletín como comentas en tu mensaj para empezar lO antes posible mi correo lorenanieto06@hotmail.com

D
dayami_9426359
23/10/12 a las 21:36

Herbalife
Hola a todos!
Para quienes solicitan información sobre Herbalife.
Herbalife es un NEGOCIO independiente que se puede realizar desde casa ... sin ayuda de internet) o desde las oficinas que están en cualquier punto de la peninsula o en cualquiera de los 84 paises en los que está legalmente establecida la compañía.
Para poder desarrollar la actividad de Herbalife y obtener ingresos de foma LEGAL hay que ser Distribuidor Independiente. No se necesitan conocimientos previos ni experiencia porque hay formación para que todo el mundo tenga éxito si pone en práctica todo lo aprendido. El éxito depende del distribuidor independiente, del esfuerzo y dedicación que de a su negocio.
Para ser Distribuidor Independiente hay que adquirir una LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN, sí o sí. Cualquier otra cosa que te digan o que leas son cosas ILEGALES, prácticas que NO SE DEBEN HACER para que el negocio de Herbalife se haga de forma LEGAL. Repito, la única forma de hacer el negocio de FORMA LEGAL es adquirir tu licencia de distribuidor.
Si te haces distribuidor, eres enseñable y pones en práctica lo que aprendas podrás generar ingresos con este negocio.

T
tourya_7255941
17/5/13 a las 3:31

Yo compre un kid pero aun no aparezco en el sistema
hace como dos meses, compre un kid de afiliacion, lo compre porque quiero tener mas descuento en la compra de los productos y bueno si me gano algo extra mucho mejor, pero hasta ahora no he podido hacer ningun pedido, porque no aparezco registrada, le pregunte a la persona que me lo vendio y me dijo que aun no habian cargado la planilla, en fin aun no he podido hacer un pedido con mi numero de identificacion, no se que paso alli, no se si podria inscribirme en su organizacion, ya que no aparezco inscrita y no me ha dado respuesta la persona que me supuestamente me inscribio.
si se puede avisame

M
maodo_9897282
19/6/13 a las 17:13
En respuesta a tourya_7255941

Yo compre un kid pero aun no aparezco en el sistema
hace como dos meses, compre un kid de afiliacion, lo compre porque quiero tener mas descuento en la compra de los productos y bueno si me gano algo extra mucho mejor, pero hasta ahora no he podido hacer ningun pedido, porque no aparezco registrada, le pregunte a la persona que me lo vendio y me dijo que aun no habian cargado la planilla, en fin aun no he podido hacer un pedido con mi numero de identificacion, no se que paso alli, no se si podria inscribirme en su organizacion, ya que no aparezco inscrita y no me ha dado respuesta la persona que me supuestamente me inscribio.
si se puede avisame

Herbalife
hola,alquien me puede explicar como va el trabajo de herbalife?cuando me llamaron me dijeron que podia trabajar tiempo completo 1500 y tiempo parcial 300,eso es lo que ganaria,explicarme en que consiste exactamente porque hay varios trabajos a realizar

D
dayami_9426359
20/6/13 a las 20:16
En respuesta a maodo_9897282

Herbalife
hola,alquien me puede explicar como va el trabajo de herbalife?cuando me llamaron me dijeron que podia trabajar tiempo completo 1500 y tiempo parcial 300,eso es lo que ganaria,explicarme en que consiste exactamente porque hay varios trabajos a realizar

Dame tu correo electrónico y te mando información
Hola Elenita0001,

Mandame tu email y te mando información.

Un saludo.

D
dayami_9426359
20/6/13 a las 20:18
En respuesta a tourya_7255941

Yo compre un kid pero aun no aparezco en el sistema
hace como dos meses, compre un kid de afiliacion, lo compre porque quiero tener mas descuento en la compra de los productos y bueno si me gano algo extra mucho mejor, pero hasta ahora no he podido hacer ningun pedido, porque no aparezco registrada, le pregunte a la persona que me lo vendio y me dijo que aun no habian cargado la planilla, en fin aun no he podido hacer un pedido con mi numero de identificacion, no se que paso alli, no se si podria inscribirme en su organizacion, ya que no aparezco inscrita y no me ha dado respuesta la persona que me supuestamente me inscribio.
si se puede avisame

¿quién te inscribió?
Hola!
Para poder ayudarte dime cómo se llama la persona que te inscribió.

Un saludo.

D
dayami_9426359
20/6/13 a las 20:22

Herbalife es un negocio independiente
No es un trabajo asalariado sino una actividad de negocio independiente.
Son productos registrados como comida/alimento. Cualquier persona los puede distribuir por ese motivo.
Puedes tomarte cualquiera de los productos de Herbalife siempre y cuando no seas alergica a alguno de sus componentes (lee la etiqueta del contenido previamente, como harías en el supermercado si fueras a comprar cualquier producto siendo alergica).
Para montar cualquier negocio necesitas una inversión aunque sea mínima.
Espero haber contestado tus dudas.

Que tengas un excelente día!

A
analyn_5927032
27/6/13 a las 14:46
En respuesta a tourya_7255941

Yo compre un kid pero aun no aparezco en el sistema
hace como dos meses, compre un kid de afiliacion, lo compre porque quiero tener mas descuento en la compra de los productos y bueno si me gano algo extra mucho mejor, pero hasta ahora no he podido hacer ningun pedido, porque no aparezco registrada, le pregunte a la persona que me lo vendio y me dijo que aun no habian cargado la planilla, en fin aun no he podido hacer un pedido con mi numero de identificacion, no se que paso alli, no se si podria inscribirme en su organizacion, ya que no aparezco inscrita y no me ha dado respuesta la persona que me supuestamente me inscribio.
si se puede avisame

Soy distribuidora
Si sigues con el mismo problema mandame un mal a info@spainherbal.com con tus datos y los datos de tu sponsor, intentare solucionarte el asunto.

La verdad es que cuando yo me hice distribuidora no tarde ni 10 minutos en poder comprar productos, porque el registro telematico es muy rápido; de forma que no te habrán informado bien.

F
fatim_7171876
2/4/14 a las 18:51

Herbalife página web
Hola,

Desde tu post hace 3 años casi. Aún sigues en Herbalife y trabajando con esta página web?

Gracias y un saludo

D
dayami_9426359
2/4/14 a las 19:42
En respuesta a fatim_7171876

Herbalife página web
Hola,

Desde tu post hace 3 años casi. Aún sigues en Herbalife y trabajando con esta página web?

Gracias y un saludo

Respuesta
Hola!
Si sigo en Herbalife ya por más de 13 años.
Estamos remodelando las web así que de momento están inhabilitadas.
¿Eres distribuidor?

R
ross_8030038
7/8/14 a las 16:54

Optimizar el crecimiento en herbalife
bit.ly/XHo0eB
Hoy en día las cosas han cambiado mucho y es que las herramientas que podemos agregar para dar mas valor a lo que hacemos y optimizar los resultados en materia de tiempo y economía pueden ser una gran ventaja; lee el siguiente artículo para ampliar mi mensaje:
http://buenasaludyganancias.blogspot. com/2014/08/como-agregar-un-plus-las-actividades-de.html

A
abeera_6375316
10/8/14 a las 3:22


hola disculpa mi tia trabaja com herbalife y le va muy bien

A
abeera_6375316
10/8/14 a las 3:23


hola disculpa mi tia trabaja com herbalife y le va muy bien

A
abeera_6375316
10/8/14 a las 3:23


hola disculpa mi tia trabaja com herbalife y le va muy bien

A
aitana_8681746
26/11/14 a las 18:08
En respuesta a ilhem_8551111

Pueees
Yo sólo he estado haciendo encuestas para quienes venden estos productos, en la piel del vendedor no he estado (bueno, no completamente, ya que las encuestas intentan animar a la compra pero no vendes directamente), y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie...
Prefiero sacar dinerillo en internet o hacer otros trabajos, pero esto no.

Otros trabajos
hola, podrías decirme que otros trabajos realizas para sacar dinero en internet?
graciaaaaas

F
freddy_9126578
12/12/14 a las 15:55

Hola
como estas?, Ya te han respondido?

Y
yineth_9946133
28/12/14 a las 20:06

Herbalife
Hola buenas tardes mi nombre es yolirui soy de España Valencia y trabajo en Herbalife con mi pareja desde hace siete meses y la verdad que nos va bastante bien pero herbalife es un negocio no es un trabajo asalariado si no consigues vender nada preguntale a tu patrocinador. Por que con buenos resultados los productos se distribuyen bastante bien .

D
dxn1
12/2/15 a las 2:16

Re
no me extraña por:poli 291 a mi tambien me fue mal , tengo algo que te ira bien recien llegado a españa oye te gusta el cafe? bueno para la salud ,ponte en contacto conmigo ,me llamo montse ,te dejo mi correo montse.lorenzo@yahoo.es un saludo

D
dxn1
11/4/16 a las 1:27

Re
es dificil pero no imposible animo

R
reshma_9685651
16/8/17 a las 16:43
En respuesta a summer_7458159

Me puedes informar
Hola...me gustaría inscribirme para hacer este trabajo. Ahora estoy sin trabajo y necesito ganar dinero. Me podrías decir alguna página donde encontrar más información. Muchas gracias por tu ayuda. Loli.

Hola, yo estoy trabajando con herbalife si quieres información y unirte a mi equipo escribeme a trujillopilar@hotmail.com.
Yo lo estoy usando como un dinero extra y de momento me esta funcionando. 

J
jeray_13067342
15/1/19 a las 19:37
En respuesta a reshma_9685651

Hola, yo estoy trabajando con herbalife si quieres información y unirte a mi equipo escribeme a trujillopilar@hotmail.com.
Yo lo estoy usando como un dinero extra y de momento me esta funcionando. 

hola, estoy buscando trabajo, y me gustaria trabajar con herbalife tu podrias ajudarme?

Y
yiying_18774243
11/11/19 a las 18:39

Buenas tardes, yo llevo trabajando para ellos meses y la verdad que muy bien. Tanto a nivel de resultados en el asesoramiento de mis clientes como a nivel laboral y económico. A nivel personal me parece una gama de productos muy óptima para lograr los objetivos que cada persona se marque. Soy una persona muy rigurosa en ese aspecto porque tengo conocimientos de  nutrición y especialmente en nutrición deportiva y a nivel de composición me parece una gran elección y más cuando en ello se incluye asesoramiento, pautas alimetarias e incluso rutina de ejercicios. Yo trabajo junto a un grupo de distribuidores, con personas que están tanto por encima mio en el aspecto económico como por debajo mia, pero entre todos nosotros nos ayudamos porque los beneficios de uno son los beneficios de otros. Y así todos ganamos y todos conseguimos llegar al objetivo. Tanto a nivel de resultados de mis clientes como a nivel personal són excelentes. Si necesitas más información sobre trabajar con nostros te dejo mi gmail. Y si quieres realizar un cambio, perder peso, retención de líquido, controlar la ansiedad... Preguntame y te informaré.
GMAIL:empiezauncambio@gmail.com

Y
yolanda-inter
19/11/19 a las 17:11

Hola, puedes combinar la venta de productos de herbalife con otros productos relacionados por ejemplo accesorios de deporte, , zapatillas, etc.

Y
yiying_18774243
20/11/19 a las 16:14
En respuesta a yolanda-inter

Hola, puedes combinar la venta de productos de herbalife con otros productos relacionados por ejemplo accesorios de deporte, ropa spinning mujer, zapatillas, etc.

Herbalife te permite trabajar donde quieras, o bien en tu trabajo habitual y consiguiendo un extra con ello o bien dedicandote al 100%. Ellos tienen marca de ropa y puedes venderla tambien. Te lo puedes compaginar con cualquier trabajo.
Para más información dejo mi tlf y pregunar.
telefono equipo: 654705547

M
mangri
30/3/20 a las 18:07

Hola, yo solo te aporto mi experiencia, llevo unos meses trabajando con Herbalife, dedicandole, 2 o 3 horas cada dia, y claro que no saco un sueldo, pero si una buena ayuda.
Yo creo que lo mas importante es tener una buena informacion y dedicarle tiempo, como en todos los trabajos.

Para quien quiera mas informacion sobre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram