Foro / Vida Práctica

Trabajar de niñera en uk

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 16:22
S
simao_5532910
27/9/12 a las 15:10

Hola!
Soy una chica de 25 años que en vista de como está la situación en nuestro país ha decidido (como otros muchos jóvenes) poner tierra de por medio y marcharse a Inglaterra en un par de meses para buscarme la vida y a la vez perfeccionar el inglés, algo que sinceramente también me hace falta. Soy maestra pero sinceramente no tengo ningún tipo de esperanza de ejercer allí, ya que mi nivel de inglés no es suficiente como para llevar con fluidez una clase ni nada por el estilo. Mi idea es ir a trabajar en una tienda, en una cafetería, en una librería... Aunque realmente me sentiría más a gusto trabajando de niñera, ya que se me dan bien los niños y suelo llevarme muy bien con ellos. He mirado las diferentes páginas y ofertas de "au pair" y están bien pero... La remuneración semanal es un tanto pequeña como para vivir y además me gustaría que fuera un trabajo en el que al final del día volver a mi casa, no vivir con la familia 24 h. Me gustaría trabajar como niñera propiamente dicho, no como au pair, y quería saber si hay páginas webs o lugares donde mirar y buscar cosas de ese estilo desde aquí, o dónde acudir o proceder una vez llegue allí a Inglaterra.
Agredecería cualquier consejo, comentario... Realmente estoy muy nerviosa y quizá "muerta de miedo" ante este horizonte tan inestable y cualquier consejo o experiencia me ayudaría.

Gracias de antemano.

Ver también

S
slama_5406993
1/10/12 a las 16:22

Niñera uk
Hola me imagino que te llamas Arantxa,

Bueno solo comentarte que no hay que tener miedo. Yo he vivido 8 años en el Reino Unido y cada dia me alegro mas de haber tomado la decision inicial de irme.

Ahora me dedico a dar clases de Ingles y a colocar a chic@s que quieren irse a UK a trabajar.