Foro / Vida Práctica

Trabajar desde casa. lee esto antes

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:12
N
noemia_9893675
30/8/16 a las 15:55

Estoy tan cansada de ver como la gente desesperada por encontrar algo que hacer en casa manda mensajes y mensajes....antes que nada me gustaria hablaros de mi experiencia, tras meses y meses buscando paginas, empresas, que me ofreciensen trabajo para realizar en casa, os anuncio TODAS SON ESTAFA. me informe sobre varias, incluso muestran una pagina web super chula con direccion, telefono, en fin, bastante fiable, incluso les mandaba correos con dudas y me contestaban, pues un dia me decido por una TRABAJADESDESUCASA, te piden 34e para material, lo cual veo bien, y....hasta ahi. Desaparecen, dejan de contestar a correos....ESTAFA. luego tambien hay personas que ofrecen trabajo por ver publicidad online, tambien es un timo, te mandan un anuncio cada 2/3 dias y te dan puntos, yo llevo meses asi y ni un centimo....luego tambien hay quien te dice que te metas en una pagina y pongas un codigo para ver el trabajo...realmente se trata de una piramide . esas personas ganan dinero por cada peersona que pone ese codigo, no se trata de ningun trabajo,....y asi....muuuuchos mas. Os lo digo porque si espeerais encontrar un trabajo en el que podais ensamblar cosas, manualidades ensobrado....estais perdiendo tiempo, os estafaran como a mi. Incluso me puse en contacto con empresas que se dedicaban a las maquinas expendedoras de juguetes y ellos no dan trabajo a personas en casa. No dejeis que jueguen con vuestra desesperacion.
Finalmente yo opté por la venta directa, no voy a decir en que empresa estoy para que no penseis que busco nada, vereis que hay infinidad de empresas dedicadas a la venta directa, pues os digo que es el futuro. Yo buscaba algo que me permitiese trabajar pocas horas, organizar mi agenda, cuidar de mi peque, que si se pone enfermo poder estar con el....en fin lo que quiere toda madre, y por fin aqui lo he encontrado, ser dueña de mi tiempo, meter ingresos en casa, y no tener que empaquetar a mi hijo con unos y con otros porque tengo que ir a un trabajo (si con suerte lo encuentro) donde me van a pagar 4 pesetas, y 2 las voy a tener que dar a alguien para que cuide de mi hijo.
De verdad, no os dejeis engañar como yo lo hice, os recomiendo que busqueis alguna compañia de venta directa en la que os sintais comod@s. Al fin y al cabo es parecido al trabajar con manualidades, tanto haces(vendes) tanto ganas. Para 20e al dia tienes que matarte a hacer manualidades, con venta directa tu decides cuanto ganas.
Os animo a todos a que probeis
suerte

Ver también

C
celina_8419288
31/8/16 a las 16:12

Estoy contigo !!!
Me encanta que bien lo has explicado . Llevo desde el 2007 buscando algo para trabajar desde casa y ganar un extra . He visto de todo lo que cuentas . Yo también me he decidido por la venta directa . Cualquier empresa es buena . sólo hay que ver la que mejor encaja contigo . yo he estado en varias hasta que la encontré .
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir