Foro / Vida Práctica

Trabajar los fines de semana

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 17:18
M
mahe_6942427
24/9/08 a las 16:13

Hola, soy estudiante y me gustaría encontrar un trabajo los fines de semana. En qué tipo de trabajos podría trabajar? no sé que empresas ofrecen trabajos los fines de semana. Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_853876099z
25/9/08 a las 11:08

Trabajo en tu casa los fines de semana
Hola buenos días, he visto que estas buscando trabajo desde casa. Yo trabajo en una linea erotica con web cam, y puedes trabajar las horas que quieras, eso ya depende de lo que tu quieras ganar. Si tienes libre los fines de semana, pues solo los fines de semana. Te puedes llegar a ganar de 300 a 500 al mes o mas.

Ademas es una empresa seria, nos conocemos todas por telefono y hablamos por la web cam. Y ademas es divertido y te lo pasas bien.

Si no te atreves por la web cam pues tambien puedes hacer solo por telefono, con llamadas eroticas, llamadas de amistad, todo tipo de llamadas, pero en eso se gana la mitad.

Si tienes messenguer si quieres me dejas tu dirección, te agrego o si me quieres dejar un telefono fijo te llamo y hablamos un rato.

Piensatelo y hablamos. Un besito.

I
inaya_6929148
26/9/08 a las 17:18

Información
Holaa!!

Si te interesa dispongo de información para trabajar en tu tiempo libre. No tendrias minimo de horarios ni de nada. Si quieres mas información, mandame un privado.

Tampoco tienes que pagar dinero para envio de dossiers ni nada parecido.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir