Foro / Vida Práctica

¿trabajas como teleoperadora para orange?

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 18:54
M
mati_9441313
26/2/09 a las 14:24

hola,me gustaria saber si como yo,hay mas gente es este foro que trabaje como teleopeadora vendiendo adsl de orange
yo solo llevo trabajando como algo mas de mes y medio y me va bien,pero me gustaria contactar con alguien que haga lo mismo para intercambiar ideas sobre como mejorar

Ver también

A
awilda_5413559
27/2/09 a las 10:26

Hola
me han ofrecido el mismo trabajo y tengo mis dudas. empezare la semana que viene. que tal te va a ti. es dificil. cobras a 20 euros como me han ofrecido a mi. explicame todo lo que puedas vale para ayudarme

gracias

anags1971@hotmail.es

M
mati_9441313
2/3/09 a las 10:35
En respuesta a awilda_5413559

Hola
me han ofrecido el mismo trabajo y tengo mis dudas. empezare la semana que viene. que tal te va a ti. es dificil. cobras a 20 euros como me han ofrecido a mi. explicame todo lo que puedas vale para ayudarme

gracias

anags1971@hotmail.es

Hola compi
bueno, espero que sigamos en contacto,porque esto de trabajar en casa esta muy bien,lo que no llevo muy bien es lo de no poder hablar con compañeras.yo ya tenia experiencia con lo cual para mi a sido sencillo.pero he de reconocer que no es facil empezar.llevo casi dos meses y si cobre como me dijeron .Mucha suerte compi

Z
zara_705027
27/3/09 a las 12:41
En respuesta a mati_9441313

Hola compi
bueno, espero que sigamos en contacto,porque esto de trabajar en casa esta muy bien,lo que no llevo muy bien es lo de no poder hablar con compañeras.yo ya tenia experiencia con lo cual para mi a sido sencillo.pero he de reconocer que no es facil empezar.llevo casi dos meses y si cobre como me dijeron .Mucha suerte compi

Trabajo
sabeis que hay que hacer para trabajar como teleoperadora desde casa?


gracias un saludo

L
layla_7965684
27/5/14 a las 18:54

Que tipo de puebas hacen en la entrevista para teleoperadora en teletech?
Hola a todas, me han llamado para hacer una entrevista en Orange (Teletech), será e, Jueves a las 9. Que tipo de pruebas me harán?, La entrevista será común? La prueba de Mecanografía es exigente?, Cuantas pulsaciones más o menos? y Respecto a los test Psicotecnicos , de que tipo son?. Como veis soy un mar de dudas pero me interesa el pues , por ello necesito saber con que me voy a encontrar. Muchas gracias a todas. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook