Foro / Vida Práctica

Trabaje desde casa! 100% fiable

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:31
29/5/10 a las 14:04

A diferencia de otras páginas, yo no le voy a ofrecer un trabajo en el que no hace nada y gana miles de euros mensualmente. Este trabajo se lo tendrá que trabajar, si espera a que se haga solo, no ganará nada.

No es el típico trabajo de ensobrar, ni de leer emails que le pagan a un céntimo, aquí ganará depende de lo que trabaje, pero unos 400 euros mensuales dedicándole 1-2 horas al día podrá conseguirlos fácilmente.

Trabajará respondiendo y gestionando emails, le darán una información y se encargará de responder a la gente que le pregunta, como verá no es muy difícil, pero requiere algo de tiempo.

Al día podría responder a unos 10 emails que puede cobrar entre 0,50 y 4,30 por email (ahora hay promoción de cobrarlos a 5 euros).
Lo único que necesita es:
-Ordenador con Internet
-Muchas ganas de trabajar
-Algo de tiempo

Contacte conmigo por si quiere recibir más información o tiene alguna duda: trabajar_casa@hotmail.com o bien sigue las pasos en la web en el siguiente link: http://www.anunciadores.net/teletrabajo/?id=965

Estaré encantada de dar toda la información sin ningún compromiso

recibo los pagos puntualmente, no es nniguna estafa. Envieme un correo y le explico todo.

Ver también

29/5/10 a las 20:26

Trabajo desde casa
Yo al principio tampoco confiaba mucho con eso de pagar 10 euros, lo veía muy raro. Date cuenta también que ellos están dando un trabajo por internet y que necesitan a alguien que vea que realmente está interesado, y tienen que pagar también algunos gastos de nuevo usuario y eso, pero tranquila que los 10 euros los recuperarias pronto.
A mi quien me recomendó el trabajo me dijo que daban los pagos siempre y que te pagaban, y es verdad.
Haber, el trabajo no es perfecto porque te lo tienes que currar, pero puedes sacarte bastante dinero extra, si tienes tiempo libre te irá genial.


Agregame a mi msn erica_95@hotmail.es
o escribeme a: trabajar_casa@hotmail.com

Y te guiaré acerca de todo lo que tienes que hacer y te explicaré todas las dudas

Me gusta

29/9/10 a las 10:52

Trabajar desde casa
Hola, me llamo Ana, tengo bastante tiempo libre sólo por las mañanas pero estoy muy interesada en este tipo de trabajo, realmente por favor quiero absoluta seriedad, me podría informar y decir lo que debo hacer. Muchísimas gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

14/10/10 a las 21:31

Trabaje desde casa
me gustaria tener mas informacion sobre este trabajillo,porque no me vendria nada mal el dinerillo extra

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest