Foro / Vida Práctica

Trabajo desde casa serio, me ha hecho volver a soñar¡¡¡

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 10:04
T
tarik_7992920
19/1/12 a las 13:24

Bueno, la verdad es que hay mucha gente que quiere cambiar su situacion pero no hace nada al respecto. Yo trabajo desde casa desde hace 1 años y la verdad es que me va muy bien,no tengo jefes ni horarios , es una multinacional seria y fiable y reconocida en muchos paises.Trabajo sobre los objetivos que yo me marco. El primer mes gane 1100 porque cumpli dos objetivos que me marco la empresa y la verdad es que estoy muy agradecido por lo que hago, actualmente las cantidades que gano superan todas las espectativas, con 30 años y tres niños y otro en camino creo que he vuelto a en carrilar mi vida, actualmente mi mujer y yo estamos ayudando a varios familiares ha desarrollar el mismo proyecto que nosotros y a que cumplan sus objetivos. Y bueno, si alguien quiere informacion y quiere trabajar desde casa tambien como yo, pues que me mande su mail y le mando toda la informacion y me pongo a trabajar contigo y a ayudarta a conseguir tus objetivos. Un saludo y espero que les pueda ayudar.
Mail. loslabradores1@gmail.com


Ver también

T
tarik_7992920
19/1/12 a las 13:36

Les mando a su direccion toda la informacion de la empresa la legalidad
dejarme su mail y les mando las paginas oficiales de la empresa en españa, y las paginas que regula el gobierno español sobre esta empresa.

P
pili_691517
20/1/12 a las 18:35

Satryer
Hola,
Me gustaría recibir mas información, mi email es pilarvillaverde@hotmail.com
Un saludo.

A
an0N_594134399z
21/1/12 a las 10:04

Hola
estaria interesada mi email es correcaminos1979@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir