Foro / Vida Práctica

Trabajo en casa serio y fiable!! créetelo!!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:26
M
mini_9351415
11/4/07 a las 23:47

Hola. Llevaba muchos meses buscando un trabajo desde casa que me pudiera ayudar a fin de mes, pero todo eran estafas, hasta que por una casualidad decidí probar con dos empresas que me dijeron que eran serias 100% y probé.Internet está lleno de estafas, yo tambien lo he comprobado como la mayoría de la gente que busca trabajo en casa.Se aprovechan de que estamos desesperados, pero tambien hay empresas serias y fiables.
No me haré millonaria pero en mis ratos libres puedo sacarme un dinero extra.Yo trabajo montando pinzas y enviando publicidad.Les envío a ellos todo y a fin de mes me hacen el pago.Tú les escribes una carta, te explicarán todo y si quieres trabajar con ellos, te pedirán todos tus datos personales y te enviarán por email un contrato electrónico y en unas semanas te envían el material.La única pega que les he visto es que me tardaron en contestar casi 2 meses y me enteré que a alguna gente que ha escrito les tardan más, según ellos por la gran cantidad de cartas que reciben.
Yo tengo un dossier y te lo paso por email por 6 euros. Te daría un numero de cuenta para realizar el ingreso( puesto que es mas rapido para las dos partes) y te enviaría los email al momento.En el dossier, vienen las empresas mas fiables.

Ver también

I
iciar_6269852
12/4/07 a las 12:26

Informacion
me gustaria que me pasasese el dosier. enytatin@hotmail.com
tengo que acerle algun pago a la empresa para que me manden el material?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram