Foro / Vida Práctica

Trabajo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 14:13
S
sugey_589662
18/12/16 a las 18:26

Buenas, por cuestiones personales el sueldo no me llega, tengo trabajo, y tengo casi todas las tardes libres. ¿sabrías de algún trabajo para hacer desde casa? soy buena con la ofimática y con Internet,  trabajo de administrativo por la mañana y atendiendo al público. 
de verdad que agradecerían cual quier tipo de ayuda, aunque solo fuese cualquier orientación. Me siento atrapada. gracias

Ver también

T
tereza_756561
19/12/16 a las 14:51
En respuesta a sugey_589662

Buenas, por cuestiones personales el sueldo no me llega, tengo trabajo, y tengo casi todas las tardes libres. ¿sabrías de algún trabajo para hacer desde casa? soy buena con la ofimática y con Internet,  trabajo de administrativo por la mañana y atendiendo al público. 
de verdad que agradecerían cual quier tipo de ayuda, aunque solo fuese cualquier orientación. Me siento atrapada. gracias

Hola! Si lo que quieres es ganar un dinero extra, genial, contacta conmigo y te comento. info@nutricoach.es

Un saludo

C
celina_8419288
1/1/17 a las 23:53

Hola !!! Yo te informo de lo que hago desde casa . un saludo .mdemaria32@gmail.com

P
peifen_6462054
28/9/17 a las 14:13

Puees Yo gano unos 200 euros al mes por leer publicidad, me envian publicidad al email y solo tengo que abrir los links y darle click, ni siquiera se tienen que leer vaya,,... :P ..., al principio no se gana mucho pero si vas haciendo , con paciencia, y haces click a los email vas acumulando eurillos. 
Os dejo el link de la web, copia y pega,

 http://www.sumaclicks.com/dmfIs 

Te registras con el email y ale, ya empiezas a recibir los mensjaes de la publicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook