Foro / Vida Práctica

Trabajo por catalogo

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:05
Z
zhaira_5292699
28/3/11 a las 1:34

Hola, me llamo Ana y me gustaria que me recomendaráis alguna empresa buena de venta por catalogo, ya que no encuentro trabajo y para sacarme algun dinerillo estaria bien. Me han hablado muy bien de Cristian Lay, Avon y ... .... Me podriais explicar un poco de estas empresas y decirme si hay algunas otras mas en las que estéis muy contentas??

Os doy mi mail: alazne82_punto@hotmail.com

Muchas gracias!!

Ah!! Soy de España.

Ver también

Z
zhaira_5292699
28/3/11 a las 9:42


Z
zhaira_5292699
28/3/11 a las 17:57

Hola
hola! Aparte que no puedo abrir la web tuya pues la verdad es que no me interesa porque nada mas leer lo que pone trabajo en casa y estafas la verdad es que no me motiva mucho jajaja Gracias

Z
zhaira_5292699
28/3/11 a las 20:22


Quiero que me conteste gente seria y quiero trabajar vendiendo por catalogo! Alguna persona distribuidora que venda por catalogo y esté contenta con la empresa???Muchas gracias

Z
zhaira_5292699
29/3/11 a las :02

Up
venta por catalogo tipo avon pero de otra empresa que sea buena, mas bien de complementos, bisuteria,... Gracias

G
gorane_6953388
30/3/11 a las 10:17

Venta por catalogo
Hola yo soy distribuidora de avon, stanhome y avancy joyas.

las tres son compatibles y así cuando no pican con una cosa, pican con la otra!!

Stanhome es de productos de limpieza aunque tb llevan cosmetica.

Avancy lleva joyas:playa,oro, bisuteria,acero y algo de cosmetica tb.

Si quieres mas información mandame un privado. Gracias

Z
zhaira_5292699
30/3/11 a las 13:05
En respuesta a gorane_6953388

Venta por catalogo
Hola yo soy distribuidora de avon, stanhome y avancy joyas.

las tres son compatibles y así cuando no pican con una cosa, pican con la otra!!

Stanhome es de productos de limpieza aunque tb llevan cosmetica.

Avancy lleva joyas:playa,oro, bisuteria,acero y algo de cosmetica tb.

Si quieres mas información mandame un privado. Gracias

Para isa
me interesaria informacion de stanhome y avancy via email. Gracias! Lo de avon está mi cuñada metida y no sé si vendería mucho a la familia jejeje Es verdad que si tengo varios catalogos de varias empresas siempre acaban comprandote en alguna de ellas! Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook