Trabajo desde casa un dezastre naturalll...
HOLA gente k kieren trabajar desde casa ganando dinero dicen las empresa de internet nunca vistas....un eror??? ya mire varios es facil paga por mensj 0,3 euro..y me mandaron en 4 dia 9 mensaje ya calculen ustd 9mensj a 0,3 centimos pues me dieron 27 centi.en 4 dia...eso si es una ganancia y perder tiempo en net.....otra es consupermiso.com tambien pagan no dice nadie k nu..pero aver si mandan mensaje para leer en 4 dia llego en mi coreos un mensj..y me apunte a todo k se puede apuntar tambien tgo aBIERTA UN WEB EN GOOGLE CON BLOG SPOT ..nadie no lo mira la gente kieren dinero no cuentas de bebe..abundancia y dinero es otra magnifica k encima le pague 25 euro algo asi para descargar unos programas de mandar mensaje y esperar aver si me envie alguno pero nada...0,000,,tienes k buscar clientes k clientes? los familiares ? no le interesa esto ya estan ...llenos de trabajo por internet..hay alguna empresa k te manda packete en tu casa te dicen hay k montar esto y lo envies y te cobras el dinero?ante si avia pero ahora ya tuve buscando dias enteras me informe en yahoo preguntas ..y todo el mundo dice igual muchas estafas..muchas empresas de viaje k te mandan packete pero pagando tu 30 dolares..para descargar el pachete y yo le dije pues dejame descargar gratis y cuando gano dinero pues te cobras tu los 30 dolares ...y ya se olvidaron de mandarme mensaje mas...asi k ya lo sabeis todo es un dezastre ... hay un programa se llama gomez peer ..es un software k tienes k descargarlo en ordenador pero tiene k funccionar 24 h al dia y 30 dia al mes y te pagan algo de dolares hay mas informacciones en la web de esta pero es en ingles..pues le digo k tg un buen dia y el trabajo atraves de enternet es una ....k