Foro / Vida Práctica

Trabajos De Escritura Online. Desde casa.

D
dayse_790342
18/3/18 a las 13:22

Hola me llamo Isabel Blanco y he encontrado una manera de trabajar desde casa escribiendo. Yo tengo una hija pequeña de 4 meses y este trabajo me encanta y creo que lo debería saber personas en la misma situación que yo, por eso lo cuento en este foro.Me gustaría poner muchísima información al respecto. Para que a nadie le pille por sorpresa estos proveedores de escritura son de pago. Lo sé. Dá que pensar, pero no es scam, no es multinivel, ni cosas de esas, 100 % legal, dinerito de verdad... Con esto quiero decir que hay que suscribirse a ellos, pero les puedo garantizar que realmente vale la pena. Yo hé probado dos de ellas yá. Y la verdad es que desde el primer día no paras de escribir, me queman los dedos.. jajajajja...Al principio, no me lo creía pero es una pasada. Quiero contárselo a todo el mundo.Si estás interesada contacta conmigo te  contaré como empecé y cómo ha cambiado mi vida. Te contaré los pasos a seguir aunque es muy sencillo.Este Sitio Web es de asesoramiento y puedes elegir con que proveedor empezar, vé al menú/proveedores y elige uno de esos 5 o seis que hay ahí. Despúes sólo tienes que ir a ese sitio web, hay mucha información. Estos proveedores son americanos, podrás imaginarte lo exagerados que son... pero son buenos proveedores. Luego haces el pago que piden y sorpresa te van a llover trabajos de escritura por todos los lados, no darás a basto. Yo al principio no me lo creía... Pero luego en el día a día te darás cuenta porque son de pago. Por cierto que no son caros... A ver si vás a persar que vás a pagar 500 euros por registrarte con ellos.  Algunas de ellas son de pago único de 80 euros mas o menos, ridículo...Con el primer trabajo lo amortizas seguro. Y otras de cuota mensual unos 25 euros mensuales. Pero como digo... Uffff... que me queman los dedos de escribir.... jajajajaaj ....Hasta mi marido dice que igual se apunta... no lo creo porque odia los ordenadores ....jajajaja.... Aunque una prima mía ya se ha apuntado. Bueno que me enrollo.... Aquí te dejo el enlace. Besotes para todas.

También me hé metido en una comunidad llamada WA. Tienen cursos gratis y te  enseñan como funcionan los negocios por Internet. También es una pasada y también les dejo el enlace...

Espero chicas haber sido de gran ayuda,​Isabel Blanco

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest