Foro / Vida Práctica

Traduccion e interpretacion (aleman=

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 1:34
A
anelis_5131951
25/8/08 a las 20:32

Soy una estudiante que comenzará la carrera de Traduccion e Interpretacion en ALEMAN.
Tengo dudas por que mi nivel d aleman no es igual que el que puedo tener de ingles, y mi miedo es que comiencen con un nivel al que no pueda llegar o no pueda entender a la primera.
Me gustaria que me aconsejaran y me dijeran si saben sobre que nivel comienzan en un idioma como el aleman ( que no se estudia desde tanto como el ingles)

Gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

N
noema_5183425
23/9/08 a las 14:21

Traduccion e interpretacion aleman
Dpende de la universidad donde lo vayas a estudiar, pero te aviso de antemano que si lo quieres hacer en la universidad de alicante piden mucho nivel, 3 de la escuela de idiomas y la carrera esta muy mal enfocada, por no decir los profesores q no se preocupan mucho por los alumnos, todo lo contrario, van a por ellos. Se suelen graduar + o - 7 personas de aleman al año y eso depués de estar 5 años estudiando, ah y otra cosa si te quieres ir de erasmus no te van a convalidar nada, al no ser q vayas a llorarles a los profesores.....

L
linda_6258547
9/10/08 a las 1:34

Traducción e interpretación de alemán
Buenas noches,

Yo soy estudiante de 2 de traducción de alemán en Alicante. El nivel que exigen para poder entrar en primero es B1, de todas formas, se ofrecen clases para los alumnos principiantes (aunque todos tendrán el mismo examen en Junio).
Yo empecé el año pasado, y sinceramente no tenía mucha idea de alemán, pero creo que con un poco de esfuerzo durante todo el año se puede sacar la asignatura. Yo, me la dejé para septiembre y me fui todo el verano a Alemania. La verdad es un gran esfuerzo, pero si realmente te gusta, valdrá la pena.
En cuanto a la otra contestación que has recibido, puede que los profesores pasen un poco de ti (eso dicen en los de 3 y 4 porque hay profesores muy buenos pero hay otros que no lo son) pero yo hasta el momento no he tenido ningun problema, es más, todos me han ayudado bastante y lo principal eres tu, si estudias y te esfuerzas, tendrás tu recompensa (a veces por desgracia no es asi, pero si te gusta, te animo )

Espero que te haya servido mi contestación
Mucha suerte en lo que decidas¡¡
Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir