Foro / Vida Práctica

Trans tdins mentirosos y nada recomendables

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 22:23
A
ahlem_5671433
18/4/12 a las 13:06

Llevo 9 meses esperando un porte compartido de Madrid a Coruña. 9 meses de engaños en los que permanentemente se me promete que "saldrá el camión la semana que viene". Es desesperante y la sensación de impotencia no tiene nombre. A ver si la señorita comercial que ha tildado a una clienta de "conflictiva" tiene el morro de hacer lo mismo conmigo. No me escondo, los que se esconden y eluden sus responsabilidades son ellos. A las pruebas me remito.

Ver también

A
an0N_967992399z
24/4/12 a las 15:54

Mudanza de coruña
En primer lugar antes de publicar usted, lo que tiene que hacer es pagar el transporte, tal como le pone en el contrato antes de la descarga, En segundo lugar si no esta conforme puede recoger su mercancía eso si pagando la recogida primera y el tiempo de guardamuebles que lleva usted ocupado ya que no se le entrega por no pagar, Tercero si después usted quiere hacer una reclamación lo puede hacer, ya que dispone de un contrato homologado
concluyendo no sea usted jeta y ponga las normas que quiere usted entérese de las normas de transportes
un saludo

A
ahlem_5671433
23/5/12 a las 12:17

Rectificación
El comentario arriba escrito por mí, no se refiere a la empresa Trans Tdins, sino a otro guardamuebles. Ante la imposibilidad de quitar comentarios vertidos en Internet, ruego consideren esta rectificación.

Un saludo.

B
belia_9679922
10/1/13 a las 22:23

Trans tdins
ROGAMOS QUE QUITEN ESTE AFORO LAS QUEJAS INVERTIDAS SOBRE NUESTRA EMPRESA YA QUE NO SE REFIERE A NOSOTROS SEGÚN EXPLICA ESTE CLIENTE , EN CASO QUE NO LO HAGAN LO PODREMOS EN MANOS DE NUESTROS ABOGADOS PARA PODER PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS EN ESTE FORO, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram