Foro / Vida Práctica

Tribunal medico - revision

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:05
C
cita_8106439
8/6/10 a las 12:00

Hola Buenos Dias !
Tengo 23 años y llevo desde el 2001 con un Linfoma cutaneo de celulas T ( Micosis Fungoide ) de cintura a pies . Hace un año que me dieron la incapacidad permanente absoluta , ahora hace 2 semanas que e pasado la revision y me dijo la chica que me lo iba a dejar tal y como estaba , hoy me a llamado y me a dicho que si que van a haber cambios porque dice que estoy capacitada en realizar algun tipo de trabajo porque soy muy joven para cobrar una pension , cada 2 por 3 me tienen que dar quimioterapia porque los brotes que me dan son bastante fuertes y al tenerlo de cintura a pies tengo que estar con unos pantalones cortos y tumbada porque no puedo casi ni andar , a parte de los vomitos que me dan y el mal estar que tengo . La verdad esque ella me lo a visto ahora con el calor que es cuando mejor lo suelo tener , pero en invierno es cuando estoy fatal . Lo cierto esque como me quiten la pension voy a durar 2 dias en el trabajo porque de todos los sitios que e estado en cuanto saben lo que tengo o me tienen que dar de baja por el brote me hechan porque no les interesa . Necesito vuestra ayuda , que me aconsejais .
Gracias y un saludo.

Ver también

C
cita_8106439
8/6/10 a las 12:05

Se me olvido
Por cierto mi enfermedad no tiene tratamiento curativo son tratamientos que controlan la enfermedad y preciso de controles extrictos hospitalarios.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir