Foro / Vida Práctica

Tripulante de cabina de pasajeros

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 19:42
N
najlae_7285046
27/11/07 a las 10:33

hola, alguien que quiera ser azafata/o de vuelo o que lo sea m puede contar un poco dónde se ha formado, duración del curso, precio, idiomas, edad máxima, contenido del curso,dificultades.. etc? esque nose si las academias son fiables y solo te sacan la pasta..... y en las convocatorias que he visto de alguna compañia te piden ingles perfecto
Alguien m ayuda porfa y si alguien esta en mi situacion que m agregue al msn
Gracias, chaoo

Ver también

X
xueyan_9897263
14/5/09 a las 19:42

Tripulante de cabina de pasajeros
Hola, mi marido viene de terminarsu curso de azafato de vuelo o tcp es lo mismo, el ha estudiado en Granada en el centro aeronautico. el curso vale un poco caro, pero lo puedes pagar a plazos, se da 400 para la inscripcion y despues casi 2900 euros no me acuerdo muy bien.. al fin del curso tuvo un examen por l aviacion civil en Malaga y si aprovas te dan el titulo de tripulante de cabina( certificado homologado por la avacion civil)las companias te pide ingles perfecto y por la crisi no hay muchas convocatorias. Mi marido habla 4 lenguas( frances, arabe, espanol y ingles) y no ha encontrado todabia nada, es dificil encontrar. te pude ayundar esta pagina web de los pilotos y tcp www.extracrew.com
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook