Foro / Vida Práctica

Tupperware te ofrece ingresos extra y muchos regalos

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:28
C
coumba_8484319
4/1/10 a las 17:03

Una buena ocasion para trabajar o para tener un hobby que nos proporciona dinero y regalos. No has de invertir, tupperware te da el muestrario gratis. >Informate sin compromiso. Escribeme a minines9@hotmail.com

Ver también

A
agata_6406766
4/1/10 a las 21:49

Fruit balance
Hola veo que eres una mujer de éxito, tienes poder de convocatoria, te invito a conocer www.fruitbalance.net
me llamo Mariajose mi numero de distribuidora 5977, aqui vendemos salud y ganamos por ello. no se lo que ganas al mes con la venta de tupperware, marta una amiga mia ganaba sobre los 1500 mensuales, ahora esa cifra la ha duplicado solo en 4 meses, no es lo normal pero ella conocia muchisima gente y es solo el principio esa cifra va duplicandose prácticamente cada mes.
bueno un saludo, si quieres mas información puedes contactar conmigo fruitbalancespain@hotmail.com.
Gracias feliz año

C
coumba_8484319
12/1/10 a las 16:28
En respuesta a agata_6406766

Fruit balance
Hola veo que eres una mujer de éxito, tienes poder de convocatoria, te invito a conocer www.fruitbalance.net
me llamo Mariajose mi numero de distribuidora 5977, aqui vendemos salud y ganamos por ello. no se lo que ganas al mes con la venta de tupperware, marta una amiga mia ganaba sobre los 1500 mensuales, ahora esa cifra la ha duplicado solo en 4 meses, no es lo normal pero ella conocia muchisima gente y es solo el principio esa cifra va duplicandose prácticamente cada mes.
bueno un saludo, si quieres mas información puedes contactar conmigo fruitbalancespain@hotmail.com.
Gracias feliz año

Hola
Te agradezco tu interes, pero yo soy monitora de tupperware y me va muy bien, quiero ampliar mi unidad, asi que busco gente de zaragoza y alrededores para preparar, enseñar y que ganen mucho dinero y productos, asi que si estas interesada me encantaria.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest