Foro / Vida Práctica

Un dinerito poco a poco

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 21:19
I
isoken_10020333
22/7/19 a las 19:01

Hace poco me recomendaron dos app para ganar dinero, la primera es Wowapp, vas haciendo actividades y se va juntando dinero, lo que me gustó de esto es que una parte se va para asociaciones y la otra herramienta se llama Presearch, esta te va pagando por tus búsquedas en google, en Amazon,  en youtube, ambas tienes que juntar cierta cantidad para sacar.

De la primera me gusta la ayuda y de la segunda que si ta uso el buscador que mejor que ir juntando poco a poco un dinerito. 

Ver también

Y
yasir_2967031
23/7/19 a las 21:19

Hola yudy, gusto en saludarte, pues no esta demas probar estas apps que mencionas, cuando se trata de dinero, se puede intentar y no hay nada que perder, actualmente trabajo con trading y la verdad es que me ha ido muy bien, me toco leer mucho y estudiar algunos terminos para poder comprender mejor, hay mucha informacion en internet acerca del trading pero casi siempre ninguna funciona, si sabemos aplicar las tecnicas adecuadas de seguro que podemos obtener mucho dinero, te pregunto yudy, te gustaria aprender a trabajar con trading? es caso de ser positiva tu respuesta te sugiero visites: , para que puedas aclarar cualquier duda, que te parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest