Foro / Vida Práctica

¿un mba subvencionado?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 17:59
T
tarun_7906549
5/7/12 a las 12:13

¡¡¡Hola a todas!!!

Es la primera vez que participo en el foro pero como siempre tenéis respuestas para todo, seguro que alguien me puede ayudar

Estoy pensando en hacer un MBA. Tengo algo de dinero ahorrado para eso pero me vendría muy bien encontrar un máster que esté subvencionado. ¿Conocéis a alguno? Preferiría que sea presencial

Gracias a todas
Ciao

Ver también

A
andria_8480964
9/7/12 a las 15:33

Becas esic impulsa
¡Buenas Lisa!

Sobre MBA, no te puedo ayudar mucho: estudié publicidad pero yo también me estoy informando sobre másteres y he visto una beca que te podría interesar.

El master, pienso hacerlo en ESIC. De lo que he oído/leído es una muy buena escuela, he tenido bastante comentarios positivos acerca de los másteres que me interesan así que supongo el MBA estará bien.

La beca es ésta: http://esicimpulsa.com/ pero cuidado, tienes que presentarla antes de 28/07. Sé que la dan en Bilbao pero supongo que será lo mismo en otros centros.

Uy se me iba a olvidar, aquí te dejo la presentación del máster jeje:
http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_mba.html

Espero haberte ayudado

Ciao

T
tarun_7906549
23/7/12 a las 18:37
En respuesta a andria_8480964

Becas esic impulsa
¡Buenas Lisa!

Sobre MBA, no te puedo ayudar mucho: estudié publicidad pero yo también me estoy informando sobre másteres y he visto una beca que te podría interesar.

El master, pienso hacerlo en ESIC. De lo que he oído/leído es una muy buena escuela, he tenido bastante comentarios positivos acerca de los másteres que me interesan así que supongo el MBA estará bien.

La beca es ésta: http://esicimpulsa.com/ pero cuidado, tienes que presentarla antes de 28/07. Sé que la dan en Bilbao pero supongo que será lo mismo en otros centros.

Uy se me iba a olvidar, aquí te dejo la presentación del máster jeje:
http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_mba.html

Espero haberte ayudado

Ciao

Gracias!!!
¡Hola Alizé!

Gracias por tu mensaje. Lo vi hace un par de días y esta misma mañana me fui a ESIC y lo primero tengo que decir que me han tratado genial. Francamente, me temía un poco la "recepción" que iba a tener en una escuela privada pero es gente muy maja, que está ahí para ayudarte y asesorarte.

El MBA parece muy interesante. Había mirado varios pero hasta me he quedado sorprendido de lo completo que es la formación que ofrecen. Además, a través de la beca que me has dicho, creo que podría pasarme unos meses en el extranjero... lo que pasa es que sólo se puede presentar hasta el 28/07: tendré que pensarlo ráaaaaaaaaaaaaaapido!!! jeje

Me han comentado que las clases son sólo dos días a la semana. ¿Sabes algo al respecto? Es que justo he encontrado prácticas y me gustaría compaginar los dos si me dejan en la empresa...

Gracias de nuevo por tu ayuda
Un saludo

A
andria_8480964
25/7/12 a las 17:59
En respuesta a tarun_7906549

Gracias!!!
¡Hola Alizé!

Gracias por tu mensaje. Lo vi hace un par de días y esta misma mañana me fui a ESIC y lo primero tengo que decir que me han tratado genial. Francamente, me temía un poco la "recepción" que iba a tener en una escuela privada pero es gente muy maja, que está ahí para ayudarte y asesorarte.

El MBA parece muy interesante. Había mirado varios pero hasta me he quedado sorprendido de lo completo que es la formación que ofrecen. Además, a través de la beca que me has dicho, creo que podría pasarme unos meses en el extranjero... lo que pasa es que sólo se puede presentar hasta el 28/07: tendré que pensarlo ráaaaaaaaaaaaaaapido!!! jeje

Me han comentado que las clases son sólo dos días a la semana. ¿Sabes algo al respecto? Es que justo he encontrado prácticas y me gustaría compaginar los dos si me dejan en la empresa...

Gracias de nuevo por tu ayuda
Un saludo

Viernes y sábados
Hola Lisa,

Yo tenía clase los viernes a la tarde y sábados. A veces se te hará largo tener tantas horas de clase seguidas pero lo bueno es que con estos horarios puedes trabajar a la vez. Bueno, es lo que teníamos en mi master, supongo que será más o menos parecido en todos.

Si tienes otras dudas, dime
Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook