Inicio / Foro / Vida Práctica / Un Nuevo movimiento para cambiar la sociedad, ¿te unes?

Un Nuevo movimiento para cambiar la sociedad, ¿te unes?

3 de noviembre de 2017 a las 11:42

Hello,escribo aquí para compartir un movimiento, soy responsable del proycto de Economía Colaborativa "Social R-Evolution", nuestro proyecto tiene como objetivo mejorar la economía personal y la micro-economía cercana o local. Es un proyecto ambicioso que une, a nuestro entender, dos conceptos o pilares importantes, por un lado una educación de inteligencias múltimplies para cambiar personalmente y por otro lado un vehículo económico lógico, sencillo , predecible y que sin querer ya lo estamos usando.

Mediante un concepto de Social Marketing queremos crear comundades de personas que tengan como objetivo aumentar el flujo de dinero entrante y a su vez mejorar el entorno económico, sabemos que puede resultar algo complicado de entender, pero el concepto es sencillo, si en cualquier barrio, ciudad, pueblo, etc... aumentamos el ingreso en digamos 1000€ por familia, hciendo lo que uno ya está haicendo, conseguiremos reinvertir parte de ese exceso de flujo de más en el propio barrio.
Es de todos sabido que la economía se paraliza cuando no se mueve, si conseguimos inyectar más dinero en el entorno cercano conseguiremos aumentr la espiral económica, se producirán más transacciones, ya sea en pequeña escala (bares, zapaterías, gourmet, etc...) como en gran escala (electrolomésticos, viajes, etc...) para ello es importante que se puedan distribuir las ganancias de algunos sectores que están monopolizados, no es lo mismo que existan 10 personas con 10.000.000  € que 100.000 personas con 1.000€ más cada una.

Os animo a entrar en socialr-evolution.com o enviar un mail a info@socialr-evolution.com o mandar un Whatsapp al 617342979

Gracias y espero que us suméis al movimiento!!
Cada vez somos más!!

Laia 

Ver también

3 de noviembre de 2017 a las 13:31

mola much
http://vida-practica.enfemenino.com/foro/un-nuevo-movimiento-para-cambiar-la-sociedad-te-unes-fd5497406

Me gusta

3 de noviembre de 2017 a las 16:28

Muy buena pregunta

Me gusta

6 de noviembre de 2017 a las 21:41

¿Piramidal, Ponzi, Multinivel?
Tiras mucho rollo pero no te comprometes con nada.
Suelta qué es y ya, no embauques gente.

Me gusta

20 de marzo a las 23:18

De aqui algo tiene que salir suerte! http://moi.com.es

Me gusta

1 de abril a las 2:14
En respuesta a socialrevolution

Hello,escribo aquí para compartir un movimiento, soy responsable del proycto de Economía Colaborativa "Social R-Evolution", nuestro proyecto tiene como objetivo mejorar la economía personal y la micro-economía cercana o local. Es un proyecto ambicioso que une, a nuestro entender, dos conceptos o pilares importantes, por un lado una educación de inteligencias múltimplies para cambiar personalmente y por otro lado un vehículo económico lógico, sencillo , predecible y que sin querer ya lo estamos usando.

Mediante un concepto de Social Marketing queremos crear comundades de personas que tengan como objetivo aumentar el flujo de dinero entrante y a su vez mejorar el entorno económico, sabemos que puede resultar algo complicado de entender, pero el concepto es sencillo, si en cualquier barrio, ciudad, pueblo, etc... aumentamos el ingreso en digamos 1000€ por familia, hciendo lo que uno ya está haicendo, conseguiremos reinvertir parte de ese exceso de flujo de más en el propio barrio.
Es de todos sabido que la economía se paraliza cuando no se mueve, si conseguimos inyectar más dinero en el entorno cercano conseguiremos aumentr la espiral económica, se producirán más transacciones, ya sea en pequeña escala (bares, zapaterías, gourmet, etc...) como en gran escala (electrolomésticos, viajes, etc...) para ello es importante que se puedan distribuir las ganancias de algunos sectores que están monopolizados, no es lo mismo que existan 10 personas con 10.000.000  € que 100.000 personas con 1.000€ más cada una.

Os animo a entrar en socialr-evolution.com o enviar un mail a info@socialr-evolution.com o mandar un Whatsapp al 617342979

Gracias y espero que us suméis al movimiento!!
Cada vez somos más!!

Laia 

Aqui intentando a sao https://moi.com.es/#enfemenino.com se hará lo que se pueda

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿Encuestas remuneradas?
por: crazycatlady
nuevo
30 de marzo a las :08
¿Encuestas remuneradas?
por: crazycatlady
nuevo
30 de marzo a las :07
UN INGRESO EXTRA SIN DEJAR TU EMPLEO
por: marilo.martinez14
nuevo
29 de marzo a las 14:25
Me encanta y me excita fantasia sexual
por: jesica961021
nuevo
29 de marzo a las 5:50
Posicionamiento web
por: lalokillafragil32
nuevo
28 de marzo a las 3:24
problemas para hablar en publico
por: angelicaalegre
nuevo
28 de marzo a las 1:52
Aumento de senos
por: noanoambiciosa
nuevo
26 de marzo a las 23:47

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte