Foro / Vida Práctica

Una Gran Oportunidad Siglo 21

N
neisy_18614888
17/9/19 a las 2:20

en el siglo 21 ya se estamos en una nueva industria, la intrustria de la robotica, muchas personas se estan quedando sin empleo, estan buscando la plata donde ya no esta, dentro de unos 6 años demaciados empleos dejaran de existir.
les pongo este pequeño ejemplo: antes llegabamos a un parqueadero y habia una persona que te entregaba un papelito para la salida, ahora vamos y que encontramos una MAQUINA, que le paso a la persona que trabajaba alli la hacendieron no Verdad. para cualquier compañia es mas rentable despedir a una persona que necesita vacaciones, que se enferma, que pide permisos. y se les hace mejor comprar una maquina que no se enferma que no pide permiso para salir por que algo importante se le presento, es mejor pagar un mantenimiento que es una vez al año.

Mi gente yo les pregunto que sera de nosotros si seguimos asi. lo que quiero que entiendan con esta corta reflexion es que debemos entender que ya estamos en una nueva era que si seguimos haciendo lo tradicional nos vamos a morir de hambre.
hoy en dia la plata esta en las redes de mercadeo no nos quedemos con esa idea cerrada de que son PIRAMIDES, no seamos ilusos y pensemos que dandole like a una pagina todo el dia nos haremos millonarios, eduquemonos y emprendamos.

 les comparto una frase de Albert Einstein que me hizo reflexionar a mi: "locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar  resultados diferente"
tus tienes grandesa y el EXITO hace parte de tu vida ENTIENDELO

les recomiendo que se lean el libro EL NEGOCIO DEL SIGLO 21Rober T. Kiyosaki  y aprendamos mas sobre esta nueva industria.
porque asi como los campesinos se tuvieron que venir a la ciudad a educarse porque si se quedaban en el campo se moririan de hambre, tambien nos pasara lo mismo si seguimos buscando la plata donde ya no esta.
Asi que los invito a que cambiemos esos penamientos errados que tenemos de la NUEVA INDUSTRIA y emprendamos no nos quedemos trabajando por los sueños de lo demas en un empleo donde no valoran tus sacrificios al dejar a tu familia por no tener tiempo, y empesemos a trabajar por los nuestro.

Para mas informacion comunicarese a este correo: sigloexito@gmail.com
emprendamos todavia estamos a timpo.
el tiempo es lo mas valioso que tenemos en la vida
les tenemos la mejor solucion a sus problemas de salud y economicos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook