Foro / Vida Práctica

Urgente, necesito ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 9:01
O
omnia_18667078
5/10/19 a las 17:32

Hola a todos,Tengo una situación y no sé como manejarla de la mejor manera posible.Tengo 27 y mi madre se está muriendo de Alzheimer. Estaba viviendo en el Reino Unido por trabajo y porque fui a un colegio Inglés y volví porque me sentí mal al estar tan alejada de mi madre.Ahora vivo con mi padre y mi hermano. Mi padre todo lo que hace ahora mismo es meterse conmigo, me dice que estaba mucho mejor hace unos años, que soy tonta, que estoy engordando mi hermano dice lo mismo que mi padre pero peor.Mi padre ha llegado a levantarme la mano en varias ocasiones desde que llevo viviendo aquí. Me ha pegado antes y le he visto pegar a mi madre también. Él se excusa diciendo que le llevamos a portarse él así.Mi hermano igual es un niní y siempre que intento hablar con él me dice porque no te concentras en tu vida, eres tonta, fea, me ha pegado también por lo menos 5 veces en lo que llevo viviendo aquí que son 4 meses.No sé que hacer y no sé como salir de esta situación porque no mejora POR FAVOR NECESITO AYUDA

Ver también

C
celina_18664260
6/10/19 a las 9:01

Yo si fuese tú lo que haría primero es denunciar malos tratos y segundo, vete de ahí ya de ya. 
Denuncia xk tu madre sigue ahí sola con esos dos pero tú sal de ahí, coge pruebas, grabalos. 
Vas a echar a perder tu juventud así. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir