Foro / Vida Práctica

Venganza

R
raouia_20061197
25/4/20 a las 15:37

Necesito ideas, por favor.
Bueno comienzo contando la historia. Resulta que por motivos personales tuve que ir a vivir a la casa de mi pareja (que vive con su familia) al principio todo bien pero al poco tiempo empecé a notar que me faltaban cosas, se lo decía a mi pareja y familia y ellos nunca habian hecho nada y luego las cosas volvian a aparecer de la nada en sitios donde ya habia mirado. Al cabo del tiempo descubrí que era mi cuñado quien me quitaba las cosas y mi pareja también se dió cuenta. Por no armar escándalo cada vez que desaparecía algo (que acabó siendo prácticamente todos los días) simplemente preguntábamos para ver si daba la cara pero nada, le decíamos que por favor no entrase en la habitación y cuando no estábamos se metía y a saber que miraba y cogia, hartos de que nos tomase el pelo se lo deciamos a sus padres y ellos nos decian que era imposible que él nos robase, que su hijo no es así. Evidentemente la vida familiar cambió, mi pareja y yo hacíamos prácticamente vida independiente cansados de que nos robaran y nos mintieran hasta que mi suegra harta de esa situación entre sus hijos ( situación por la que seguro me culpa a mí me echó de la casa. Por otro lado nuestro grupo de amigos es el mismo y me ha distanciado de ellos, ha contado la historia al revés, que soy yo quien ha intentado malmeter a mi pareja contra su familia y excepto dos o tres todos se han olvidado de mí.
Aunque ahora vivo feliz no puedo parar de pensar en todo lo que me ha hecho los años que hemos estado conviviendo, que no ha sido poco: quitarme ropa, dinero, tabaco, productos cosméticos, desteñirme ropa con lejia, utilizar mi esponja y cepillo de dientes, hablar mal de mi con mis amigos y dejarme por desequilibrado delante de sus padres para que me echen de la casa cuando el único mentiroso es él, recibos de correos para recoger paquetes que nunca llegaron y un largo etc.
Necesito ideas para joderle muchísimo y quitarme toda esta rabia que tengo dentro pero sin que sepa que he sido yo, no es por ser cobarde ya que mas de una vez he querido decirle las cosas claras, pero no quiero tener mala relación con mis suegros porque él ya les tiene engañados y tengo las de perder y si se enteran de que he sido yo las proximas comidas familiares van a ser horribles jejeje además se llevan muy bien con mi familia y no quiero meterles a ellos, la guerra es entre él y yo.
Aclaro que necesito cosas para putearle solo a el, ya que por ejemplo si echo crema depilatoria en el champú les dejaria calvos a todos jejeje
PD: sé que el rencor y la vengaza no son buenos pero es peor no hacer nada y dejar que sigan pisandote (incluso después de habernos ido de esa casa sigue metiéndose en la habitación y cogiendo cosas que no son suyas sin permiso y luego lo sube a instagram, no sé si piensa que somos gilipollas y no nos damos cuenta o lo hace para joder porque me jode muchísimo que me tomen el pelo).
Muchad gracias a todos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir