Foro / Vida Práctica

Viaje final de carrera. conseguir dinero.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 16:42
A
aizpea_5183975
17/12/11 a las 23:18

me gustaría contaros el método que hemos utilizado para ganar dinero para nuestro viaje de fin de carrera.

Al estar estudiando toda la case se pasa un montón de rato en Internet, así que nos decidimos por métodos de ahorro On.line, además de los más habituales.

Un compañero encontró una web, que además de proponer un montón de métodos fiables, nos proporcionó un sistema para que todo nuestro dinero sumará más.

Quedamos muy contentos porque conseguimos en 1 año y medio casi 15.000 entre toda la clase (unos 500 por cabeza). Ese dinero sumado al de resto de actividades hicieron que casi no tubiéramos que poner dinero de nuestra parte para ir a Punta Cana.

Realmente os lo recomiendo, el viage fue una gozada y el esfuerzo muy poco. Os paso el enlace de la web para que vosotros podáis aprovecharos.

http://www.wix.com/ahorrandoyganando/dineroya

Saludos.

Ver también

M
mati_5407193
22/12/11 a las 16:42

Subvencionamos nuestro viaje 100% al sound park festival 2012
Hola! Yo también me piro de viaje fin de carrera con la clase este año al Sound Park Festival 2012, pero con vender papeletas para una rifa de viajes nos ha servido para costearnos el viaje completo (al fin y al cabo, con vender las 100 papeletas a 3 euros cada una te costeas el viaje, y ahora que hay mucha gente desilusionada porque no le ha tocado el Gordo, vuelven a probar suerte y te compran las papeletas de 5 en 5!!!! jajaja)

Seguro que al final a todos nos va genial con nuestros métodos de recaudación y nos podemos ir de viajecito (nosotros a Mallorca y el resto...espero que también XD ) Mucha suerte con las ventas! Ciao gente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook