Foro / Vida Práctica

vitroceramica se daño, quien arregla???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 23:46
Y
yanely_5946223
6/2/10 a las :22

Hola a todos, alguien me puede informar a quien corresponde arreglar la vitroceramica que se ha dañado o fundido, llevo 10 meses de alquiler, le comunique al dueño que se daño y el me ha dicho que busque en internet a quien arregle, pero en ningún momento se ha pronunciado a que lo pagaria él, me dio a entender que lo arregle yo, sabe alguien a quien corresponde legalmente solucionar esto, agradeceria me respondan.

Ver también

A
an0N_692271999z
7/3/10 a las 9:48

Hola
Hola, la unica forma que se puede arreglar , es que tengas un seguro de la vivienda adecuado y con la cobertura perfecta.
De donde eres ,aunque estes de alquiler ,el dueño ,no tiene obligacion de tener ese piso asegurado,eres tu ,por lo que pueda suceder.
Mi nombre es inma y soy de madrid ,soy agente de seguro y te puedo ayudar , te dejo aqui mi n vde tlf:699558766, si quieres llamame y te aconsejare ,para que no tengas que pagar ni un euro en el arreglo.
ESPERO NOTICIAS TUYAS

D
dennis_9698279
13/12/10 a las 23:46

Depende
Depende de lo que diga en el contrato. Normalmente los arrendadores se hacen cargo de reparaciones por el uso continuado, pero no por un mal uso del bien en cuestión. Revisa el contrato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir